FANDOM

Cita1 La próxima vez verifica los hechos antes de que decidas castigar a alguien Cita2
--Peter Parker / Spider-Man fte

Historia

Después de que su familia fue asesinada, Frank Castle se convirtió en un vigilante llamado "Punisher", dirigido a aquellos que se aprovechan de las vidas de los inocentes, como las pandillas. Su socio Microchip le dijo que tomara los crímenes que tenían lugar en Nueva York, y el Punisher llegaría a la escena del crimen para detenerlo. La carrera de vigilante de Castle resultó en que el FBI y la CIA lo quisieran para interrogarlo en las desapariciones de varias figuras del crimen.

Enter the Punisher

Cuando J. Jonah Jameson hizo una transmisión de noticias anunciando que Spider-Man había secuestrado a Michael Morbius de su habitación en el hospital (Morbius era realmente una criatura parecida a un vampiro y había huido del hospital), Castle se propuso eliminar a Spider-Man por sus supuestas maneras amenazantes. Spider-Man al principio le ganó la ventaja y escapó, pero Punisher lo siguió y le disparó un lanzacohetes, lo que le hizo caer a través del techo de un edificio. Cuando Punisher entró en un lugar, la enfermedad de mutación de Spider-Man lo hizo mutar en una monstruosa araña humanoide. el monstruoso Spider-Man atrapa con sus telarañas a Punisher, pero su Camioneta apareció a tiempo y Castle logro escapar del lugar que estaba en llamas.

Duel of the Hunters

Castle junto con su socio Microchip deciden seguir en la búsqueda del monstruoso Spider-Man, pero fue emboscado por Kraven the Hunter, cuyo socio estaba trabajando en una cura para la mutación de Spider-Man. Sergei trató de persuadir a Punisher para que no lastimara a Spider-Man porque el era inocente y víctima de una enfermedad de mutación, pero Punisher insistió en su misión. Sin embargo, finalmente accedió a trabajar junto con Kraven, y con su ayuda la Doctora Crawford le dio a Spider-Man un suero para volverlo a la normalidad. Kraven le ofreció una alianza entre ambos a Punisher, pero se desconoce si Punisher acepto la alianza con Kravinoff.

Frank Castle (Tierra-92131) de Spider-Man The Animated Series Temporada 2 8

en Spider-Man: The Animated Series

The Return of the Green Goblin

Mientras visitaba las tumbas de su familia, Frank se encontró con Anna Watson quien le explicó cómo su sobrina Mary Jane había desaparecido misteriosamente, y cómo sospechaba que el sobrino de su sobrina y el sobrino de su sobrino, Peter Parker, estaban involucrados. Accedió a investigar, y después de hacerlo llegó a la conclusión de que Peter Parker (que era en realidad Spider-Man) era el Green Goblin.

Mientras se enfrentaba a Punisher, Peter huyó en el planeador del goblin, llevando a Frank a creer que sus sospechas eran correctas. Sin embargo, más tarde se hizo claro que Peter no era el Goblin, ya que el Green Goblin en ese momento era Harry Osborn quien fue capturado por el Punisher. Mary Jane repentinamente reapareció a Peter mientras estaba siendo interrogado por el Punisher, quien luego la devolvió a su tía.

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Frank Castle (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Equipo

Ver el de Frank Castle (Tierra-616)

Transporte

Punisher's Battle Van y jetpack

Armas

Ver las de Frank Castle (Tierra-616)

Notas

  • César Soto le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.
  • La única referencia a su familia es un flashback en Duel of the Hunters.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página