FANDOM

Cita1 Te vere en el infierno Cita2
--Carlos Cruzfte

Historia

Tras la muerte de toda su familia a manos de mafiosos, el hace su guerra de un solo hombre contra el mundo del crimen organizado, el despiadado asesino vigilante-héroe Frank Castle fija sus miras en el mafioso jefe de la mafia Billy RussotiDespués de matar a la mayoría de los jefes de la mafia en Nueva York. Castle persigue a Russoti a una planta de procesamiento y Allí lo arroja a una máquina trituradora de vidrio.

Billy es dejado muerto por Castle, horriblemente desfigurado. Bajo su nuevo alias, Jigsaw, se prepara para la venganza. Con el "Punisher Task Force" caliente en su camino y el FBI incapaz de tomar Jigsaw, Frank debe hacer frente a la formidable ejército que Jigsaw ha reclutado antes de más de sus malas acciones quedan impunes. Frank extermina al ejército de Jigsaw, mata al hermano  Jigsaw  y hiere de muerte a Jigsaw y lo remata quemandolo vivo .

Bienes Parafernales

Equipo

Equipo militar según corresponda

Transporte

Muchos vehículos

Armas

El Punisher emplea una gran variedad de armas de fuego convencionales incluyendo ametralladoras, rifles, escopetas, pistolas, cuchillos, explosivos y otras armas desechadas de criminales comunes y organizados y fuentes militares durante sus operaciones. Una gran mayoría de sus armas tienen raíces en las fuerzas militares de todo el mundo, y normalmente emplea armas y accesorios limitados a operaciones militares.

El castigador a menudo personaliza sus armas para una mayor eficacia con los artículos estándar y personalizados, incluyendo óptica ampliada, visores reflejos, escopetas de visión nocturna, linternas, lanzagranadas, supresores de sonido y flash, bipods, revistas de alta capacidad y tambores y varias municiones, o balas perforadoras de armadura.

Notas

Trivia

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina