FANDOM

Cita1 Jan, la energía que emana se compara con un agujero negro. ¡Este sujeto es peligroso! Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Frankin Hall era un científico que trabajaba para S.H.I.E.L.D.. Nick Fury le dijo a Hall que quería continuar el trabajo de Abraham Erskine y que quería súper soldados y Hall acepto trabajar para S.H.I.E.L.D . Hubo un accidente de laboratorio y despertó atado a una cama de hospital. Hall se enojo y activo sus poderes y vio que podía controlar la gravedad misma y debido a lo peligroso que es fue puesto en una especie de sueño y encarcelado en la prisión conocida como la Balsa.[1]

10 años después, durante una fuga en la balsa y otras prisiones para villanos, Graviton fue despertado por el Baron Zemo y Hall le pregunto cuanto tiempo había estado ahí y Zemo le respondió que más de 6 años. Graviton se enojo y quiso vengarse de Fury. Capturo a Nick Fury y estaba por asesinarlo cuando fue atacado por el Mjolnir de Thor y Hall hundió al asgardiano al fondo del océano. Iron Man, Wasp y Hank Pym atacaron al villano aunque fueron no pudieron vencerlo. Graviton atrapo a Fury y lo destruye pero era solo un robot provocando que se enoje más. Hall levanto en el aire la isla de Manhattan pero es detenido por Thor y acorralado por él, Iron Man, Wasp y Pym. Hall ataca a los héroes y grita que es el más fuerte de todos y aparece Hulk y le dice si esta seguro de lo que dijo y lo ataca. Los demás héroes se unen al ataque aunque no pueden atacarlo. Pym distrae manda a sus hormigas a picar al villano y esto distrae momentáneamente a Hall y los héroes contraatacan y finalmente el villano es vencido por un poderoso rayo de Thor. Hall queda de rodillas ante los héroes que lo vencieron y Wasp lo dejo inconciente con uno de sus aguijones.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Tiene el poder de la Gravitikinesis, puede volar y generar poderosos campos de fuerza al igual que Franklin Hall (Tierra-616).

Debilidades

Debido a sus poderes cree ser mas que un ser humano normal y se cree el más fuerte de todos.

Notas

  • Arturo Mercado le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+