Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

Apariciones en Perdido en el Correo

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Elroy Huxley (Primera aparición)

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Demonios
  • Mutantes

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Perdido en el Correo

  • Historia aún no escrita.

Apariciones en Siete Sellos

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Normie Osborn (Se une al simbionte Anti-Carnage) (Historia principal y flashforward)
  • Flexo el Hombre de Goma (Solo en flashforward)
  • Agente Anti-Venom (Flash Thompson) (Solo en flashforward)
  • Maniac (Lee Price) (Solo en flashforward) (Resurrección)
  • Toxin (Bren Waters) (Solo en flashforward)
  • Durmiente

Villanos

  • Trono Ausente (Solo en flashforward)
    • Rey de Negro (Meridius) (Solo en flashforward)
    • Rey de Negro (Bedlam) (Solo en flashforward)
    • Rey de Negro (Wilde) (Solo en flashforward)
    • Rey de Negro (Tyro) (Solo en flashforward)
    • Rey de Negro (Finnegan) (Solo en flashforward)

Otros Personajes

Razas y Especies

  • Humanos (Historia principal y flashforward)
  • Simbiontes (Historia principal y flashforward)
  • Robots (Solo en flashforward)

Localizaciones

  • Mente-Colmena Simbionte
    • Un Más Allá/Qlippoth de Omega (Primera aparición)
  • Tierra-616 (Solo en flashforward)
  • El fin más lejano de todo lo que es (Solo en flashforward)
    • Jardín del Tiempo (Solo en flashforward)

Historia de Siete Sellos

Un amnésico Eddie Brock vaga sin rumbo por el vacío de la Mente-Colmena Simbionte, sangrando por su ojo derecho perdido. Una voz le saluda, diciéndole que recorre el camino del mago. Recordando lentamente su nombre, Eddie se lamenta de que apenas recuerda nada, ya que su viaje de regreso al pasado le ha quitado mucho. La voz le responde que el viaje del mago implica el sacrificio del ego, y que aunque la magia se presenta de muchas formas todos los magos se adhieren a uno de los dos caminos: la magia blanca como la que utiliza Doctor Strange, y la magia negra que deja el mundo manchado de sangre y veneno. Al mirar hacia abajo, Eddie ve una mano cortada flotante, de color negro azabache con una mancha blanca en el dorso, con las puntas de los dedos ardiendo. Eddie protesta que no es un mago, pero la voz responde que aunque las rígidas definiciones de la época de Eddie lo sitúan fuera del Fuego Secreto, en las profundidades de la Colmena se revela la verdad. El entorno de Eddie se resuelve lentamente en un enorme horno en el que se alimenta el abismo viviente, la voz explica que están en el UnBeyond, el Qlippoth de Omega, el verdadero núcleo de la Colmena-Mente y el hogar del Rey de Negro. Describiéndola como la sala de máquinas donde se realiza el trabajo de mantenimiento de la Colmena, la voz le dice a Eddie que diga lo que necesita hacer. Eddie pide ver a su hijo, necesitando saber si está a salvo.

A Eddie se le muestra una visión de Dylan Brock reunido con Normie Osborn en el tejado de los Cuarteles de Alchemax. Normie advierte a Dylan que Liz Allan le dijo que entregaría a Dylan a las fuerzas de seguridad de Alchemax si se acercaba, pero que no podía traicionar a su amigo. Dylan dice que necesita la ayuda de Normie, Normie expresa sus condolencias por la muerte de Eddie sólo para que le digan que Eddie de alguna manera sigue vivo, atrapado en el futuro y tratando de volver a él. Diciendo que Normie de todas las personas debería entender, Dylan se transforma en Venom y dice que necesita la ayuda de Normie para salvar a su padre. Normie le pregunta a Dylan cómo se supone que va a hacer eso, y Venom le procura un simbionte rojo y blanco: una muestra del Simbionte Carnage mutado por el Anti-Venom. Mientras Normie retrocede horrorizado ante el recuerdo de haber sido subsumido por la sed de sangre del simbionte Carnage como Duende Childe, Venom le asegura que no tiene que volver a ser así; añadiendo que ha estado reuniendo un equipo de aliados y que no ha venido a por otro simbionte sino a por su amigo. Normie acepta ayudar a Dylan y se une al simbionte, transformándose en una versión roja, negra y blanca del Duende Rojo.

Volviendo a sus cabales, Eddie pregunta qué es lo que acaba de ver y la voz le responde que ha sido un vislumbre y que sólo le quedan cuatro preguntas, apagándose una de las llamas en la punta de los dedos de la mano. Eddie pregunta cómo puede detener a Meridius, la voz lo regaña por desperdiciar una pregunta en algo que ya sabe la respuesta. Eddie dice que para detener a Meridius necesita a Venom, tanto al simbionte como a su hijo; la voz le pregunta hasta dónde está dispuesto a llegar para alcanzarlos. Eddie responde que irá hasta el fin del mundo, y se le muestra una visión de Meridius y los otros Reyes de Negro -- Bedlam, Wilde, Tyro, Finnegan, y el propio Eddie -- enfrentándose a Dylan como Venom, Normie como el Duende Rojo, Bren Waters como Toxin, Flash Thompson como Agente Anti-Venom, Durmiente, Flexo el Hombre de Goma, y un resucitado Lee Price blandiendo una katana Necroespada.

Apariciones en 3ra Historia

Personajes Principales

Villanos

  • Rey Ulik

Razas y Especies

  • Humanos
  • Trolls de Roca

Localizaciones

Objetos

Historia de 3ra Historia

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement