FANDOM

Historia

Reed Richards se ha desanimado por la visión de los científicos de la Tierra y las aplicaciones de la ciencia que causan más problemas. Richards decidió abandonar el cuerpo de la Conferencia de Singularidad, para reunir un nuevo grupo de individuos de pensamiento libre para planificar un futuro mejor para toda la humanidad y la Tierra. Richards planea moldear al nuevo equipo joven para que encuentren soluciones a los problemas del mundo. [3]

La lista del equipo consiste en el héroe Alex Power, el androide Hombre Dragón, cuatro evolucionados Topoides Tong, Turg, Mik y Korr y Bentley 23 que es un clon de El mago. Artie Maddicks y Leech luego se unen como reclutas.

Dr. Nathaniel Richards, el padre de Reed Richards más tarde se une al equipo con algunos antiguos atlantes Vil y Wu Sorprendentemente Spider-Man se une al equipo; esta es la solicitud final de Human Torch. El más impactante de todos los reclutas fue Doctor Doom quien fue invitado por Valeria y Nathaniel Richards. La Mole se opone a su membresía y lo ataca, pero Reed y Sue rompen la pelea.

Debido a la presencia de Reed Richards alternativo del Consejo interdimensional de Reeds, el Sr. Fantástico hizo una alianza con muchos villanos como Pensador loco, AIM, Wizard, Diablo y High Evolutionary para planificar cómo detenerlos. Luego conducen la batalla a High Evolutionary's Forever City donde el "Reed-Alpha" escapa con el Doctor Doom a Latveria, mientras que los otros dos fueron capturados por el ejército Kree y solía revivir la Inteligencia Suprema (Inteligencia Suprema (Tierra-616). Después de regresar al edificio Baxter, Richards reunió a otros héroes para luchar contra Inhumans Universal en Attilan, pero en ese momento se estaban preparando para ir a la azotea , comenzó una invasión Kree. Reed usó la armadura de Iron Man y el poder de Sue para crear un campo de fuerza alrededor de Manhattan, al mismo tiempo que Culto de la Zona Negativa abrió el portal a la Zona Negativa después de que Spider-Man no pudo detenerlos, el portal reveló un Johnny Storm vivo con un esclavo Annihilus. [4]

Mientras tanto, los niños de la Future Foundation usan el sistema Panic Room para teletransportarse a la parte superior del Edificio Baxter cerca de Latveria, allí ayudan a Nataniel, Kristoff Vernard, Reed-Alpha y Dr. Condena a reconstruir el Puente, para que Reed-Alpha volviera a casa. Allí, los celestiales intentan entrar en esta Tierra para destruirla. El Doctor Doom y Reed-Alpha intentaron detenerlos, aunque Reed fue asesinado usando Nulificador definitivo y Doctor Doom por los Celestiales. [5]

Equipamiento

Transportes

Armas

Trivia

Link

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+