FANDOM

Gabriel Summers (Earth-616)

Historia

Primero Años

La historia de Vulcan se inició en el trono Shi'ar del mundo, ya que el niño no nacido de Christopher y Katherine Summers (Cíclope y los padres de Havok). Katherine Summers estaba embarazada cuando los Summers fueron secuestrados por D'Ken. Corsair se escapó en un intento por salvar a la madre y el niño, pero fue asesinado en represalia por D'Ken.Gabriel fue retirado del cuerpo de su madre y se coloca en un período de incubación-aceleración, que se utiliza para criar nuevos esclavos, el envejecimiento de él a la primera adolescencia. Enviado a la Tierra para convertirse en un esclavo para Davan Shakari, la mano del Emperador en la Tierra, se escapó de ser encontrado por Moira Mac Taggart con recuerdos poco o nada de quién era o de dónde venía. Ella lo tomó como su pupilo, y le instruyó en el uso de sus facultades nacientes.

Vulcan y el Hombre X

Afirmó que su nombre era Gabriel, pero él eligió el nombre en clave de Vulcan de un libro sobre la mitología romana, y Charles Xavier reconoció su huella mental por estar relacionados con Cyclops. Él era uno de los equipos, incluyendo Petra, Darwin, y Sway que intentó rescatar a la original de X-Men de Krakoa.

Stream the best stories.

Get Disney+