Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 814
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Galan (Tierra-534834)
  • 0 Apariciones Menores de Galan (Tierra-534834)
  • 0 Menciones de Galan (Tierra-534834)
  • 0 Citas de Galan (Tierra-534834)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Galactus es un ser ser cósmico cuyo apetito solo puede ser satisfecho devorando la energía vital de planetas. Recibió una señal de su heraldo y llego a la Tierra. El vigilante intento convencerlo de que no devorara la tierra pero no lo logro y Galactus se preparo para devorarla. [1]

Estaba por devorar el planeta cuando Surfer intento convencerlo de no devorar la tierra, Galactus no acepto y fue atacado. Reed Richards lo amenazo con el unificador principal y Galactus decidió irse, le quito el unificador a Reed y antes de irse le quito poder a Surfer para que solo pudiera viajar por una sola galaxia y tras esto se marcho de la tierra.[2]

El Doctor Doom le quito sus poderes a Surfer, él y los Fantastic Four atrajeron a Doom a un lugar en el espacio al cual Surfer no tenia permitido viajar. Galactus le devolvió sus poderes con la condición que solo pudiera seguir viajando por el sistema solar. [3]

Reed y Thor lo buscaron para que los ayudara a detener a Ego. Acepto ayudarlos con la condición de romper su promesa de no atacar la tierra. Galactus se enfrento a Ego y Reed combino los poderes cósmicos del devorador de mundos con el poder del martillo de Thor y Ego fue destruido.[4]

Galactus vs Ego

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Galactus (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Galan (Tierra-534834)
  • 0 Menciones de Galan (Tierra-534834)
  • 0 Imágenes de Galan (Tierra-534834)
  • 0 Citas de Galan (Tierra-534834)

Notas a pie de la página

  1. Fantastic Four (serie animada de 1994) Temporada 1 5
Advertisement