FANDOM

Cita1 No es posible que un humano pueda con la velocidad de Gamora Cita2
--Star-Lord (Peter Quill)fte

Historia

Gamora es una miembro de los Guardians of the Galaxy.

Gamora junto con los demás Guardians, ella se metió en el barco de Ronan y le robó el Kree Mact, pero en su intento de fugarge, ella, Drax y Star-Lord se separaron de Rocket Raccoon y Groot, que tuvieron que usar una cápsula de escape y se estrellaron en la Tierra.

Junto con Drax y Star-Lord, Gamora siguió a la cápsula de escape a la Tierra, pero una vez que llegaron allí descubrieron que Groot y Rocket habían sido retenidos por los Avengers y S.H.I.E.L.D.. Pensando que los Avengers eran malo, Gamora y los otros Guardians atacaron el Helicarrier para rescatar a sus compañeros de equipo. En la pelea que siguió, Gamora primero incapacitó a varios agentes de S.H.I.E.L.D. antes de enfrentarse a Wasp. Gracias a Wasp, Groot y Akira, se arreglo el pequeño malentendido. Después, Gamora junto con los demás Guardians se asociaron con los Avengers y lograron vencer a Fin Fang Foom y después vencieron a Ronan. Después, de la victoria sobre Ronan, los Guardians compartieron un almuerzo con los socios de los Avengers, Gamora fue vista bebiendo jugo y conversando con Jessica . Después, los Guardians se marcharon de la Tierra en su nave voladora.

Gamora (Tierra-14042) de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 25

Gamora durante la batalla contra Ronan

Los Guardians volvieron a la tierra a ayudar a los Avengers en su pelea contra Dormammu y Loki, después de haber sido advertidos por Nick Fury. Primero ayudaron a defender el Helicarrier del ejecito de Mindless Ones, esto permitió a los Avengers a completar sus cañones accionados por el Kree Mact y con el cañon, los Avengers lograron vencer a Dormammu. Cuando Loki se apodero de los poderes de Dormammu, los Guardians atacaron a Loki pero Loki los venció muy fácilmente y hizo que su nave, el Milano se estrellara. Los Guardians hicieron que su nave volviera a andar justo a tiempo para ayudar a Blade y Spider-Man a pelear contra el ejercito de Mindless Ones para que Akira pudiera entregar el Kree Mact a Iron Man.

Después, de que Loki fuera derrotado y D asegurado en un DISK, Gamora junto con los demás Guardians y Blade felicitaron a Akira.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Gamora (Tierra-7528)

Habilidades

Aparentemente las de Gamora (Tierra-7528)

Parafernalia

Transporte

Milano

Armas

Espada

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 50