Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Hemos sentenciado a la Tierra a muerte. La Bruja Escarlata dijo una vez: "No más mutantes", yo digo no más humanos. Quote2.png
--Eiminfte

Historia

La vida de estos gemelos de Apocalipsis siguió un camino similar al de sus Contraparte de la Tierra-616 hasta que secuestraron a la Bruja Escarlata y al Hombre Maravilla.

Los Gemelos lograron que la Bruja Escarlata lanzara un hechizo para teletransportar a todos los mutantes a su Arca, para que los mutantes pudieran sobrevivir mientras Exitar aniquilaba la Tierra, después de que los Gemelos incriminaran a la humanidad por el uso de Jarnbjorn para matar a un Celestial. [1]

Mientras presenciaban el descenso de Exitar en la Tierra, Capitán América intentó detenerlos, pero falló y fue capturado. [2]

Thor se estrelló contra el Arca para recuperar a Jarnbjorn, con la esperanza de que pudiera razonar con Exitar o usar el hacha mística para matarlo si necesitaba hacerlo. Liberó al Capitán América y juntos lucharon contra los Gemelos por separado. Uriel fue asesinado por Thor, y Eimin fue enviado fuera de la nave por Cap.

Cuando explotó una parte del Arca, Thor vio a Jarnbjorn flotando en el espacio con escombros y trató de alcanzarlo, pero Eimin se interpuso en su camino. [3] Aunque Thor recuperó el hacha de Eimin trató de razonar con Exitar, más tarde lo distrajo el tiempo suficiente para que Celestial Executioner finalmente destruyera la Tierra. [4]

Más tarde, Eimin gobernaría el Planeta X, hasta que Kang y el Chronos Corps ayudaron a los miembros restantes de la División de la Unidad de los Vengadores a viajar al pasado y sobrescribe la línea de tiempo evitando la destrucción de la Tierra. Eimin quedó atrapado en estasis temporal por Kang por traicionarlo. [5]

Equipamiento

Transportes

  • Vuelo por sus propios medios, anteriormente el Arca de Akkaba

Armas

Notas

Trivia

Link

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement