Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Gil Jeffers (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Gil Jeffers (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Gil Jeffers (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de Gil Jeffers (Tierra-616)
  • 0 Citas de Gil Jeffers (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Cuando Gil Jeffers duerme o se Desmaya, se manifiesta una Entidad psiónica llamado "Stalker". El Stalker ya habia matado a 3 Niñas y una noche intenta matar a una Chica llamada Adria Walker, Stalker le rasguña los Ojos a la niña dejandola ciega llega El Hulk Gris y Adria al sentirlo, le pide que le proteja, el Stalker le dice a Hulk que no se inmiscuya y que mejor le ayuda a Acabar con la Niña, Hulk dice que seria interesante ver lo cruel que alguien puede ser, pero que seria Mejor en otra Ocasión, cuando la policia llega el Stalker se desvanece, y Hulk huye.

Cuando Gil Jeffers vuelve a Dormirse, y se encuentra con Hulk al cual Guia por el pueblo, y le dice que le demostrara como asesina a 4 hombres, en un Bar, Stalker hiere a los otros y le lleva uno a Hulk para que este lo Mate, pero Hulk se niega, y comienza a Perseguir a el Stalker cuando le Alcanza Hulk mata a el Stalker diciendole que el nunca le a agradado y que no fue Justo lo que le hizo a Adria cuando Hulk mata al Stalker, Gil Jeffers queda en Coma.

Advertisement