FANDOM

Shocker (Herman Schultz) vs Spider-Man (Peter Parker)

Historia

El Shocker tiene dos unidades de vibro-choque que, cuando se activan con un gatillo, pueden proyectar una ráfaga de aire concentrada que ha sido vibrada a una frecuencia intensa. Esto le permite al Shocker lanzar de manera efectiva golpes vibratorios de largo alcance, así como vibrar la estructura de algo para debilitarlo o destruirlo. Mantener presionado el pulgar durante un período prolongado aumenta la intensidad, la velocidad e incluso la propagación de las ráfagas de aire. Las unidades de vibro-shock fueron creadas para abrir cajas fuertes al "sacudirlas" para abrirlas silenciosa y rápidamente. Shocker también tiene un escudo vibratorio que desvía los golpes hacia él y le permite deslizarse de muchas manos. La respuesta de los guanteletes del Shocker es extremadamente intensa (la prueba inicial casi lo mata). Para protegerse de esto, Schultz desarrolló un traje de protección que consistía principalmente en parches de colchas amarillos diseñados para absorber el impacto. Las unidades de vibro-shock pueden agregar potencia a su golpe a través de un golpe de vibración de martillo de disparo, haciendo que sus golpes sean una docena de veces más potentes de lo normal.