FANDOM

Cita1 Mi viejo amigo Guyatkin Cita2
--Kraven the Hunter (Sergei Kravinoff)fte

Historia

Guyatkin es el león mascota de Kraven the Hunter. Kravinoff acababa de vencer a un rinoceronte cuando el león le apareció de sorpresa y él le acaricio la barriga y se alegró de ver a su querido león. Calypso apareció y le mostro fotografías de Spider-Man y Sergei dijo que irían a Nueva York a cazar a Spider-Man.

En Nueva York, Sergei se enfrento a Spider-Man y termino vencido. Calypso llego con el león y este lo ayudo a rastrear a Spider-Man con un pequeño pedazo del traje de Spider-Man. Sergei con su león llegaron a los laboratorios Laboratorios Warren y allí descubrieron que gracias al Profesor Warren Spider-Man había logrado obtener sus poderes. Sergei le pago a Warren y este le inyecto un suero que provoco que Kravinoff mutara y se convirtiera en un ser mitad humano mitad bestia y adoptara rl alias de Kraven the Hunter. Kraven volvió a enfrentar a Spider-Man y termino cencido de nuevo. En la limusina de Kraven, Calypso estaba con él y Guyakkin cuando una misteriosa voz le dijo a Kraven que opinaba en cazar en grupo.[1]

Notas

  • El es un personaje creado.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

=Notas a pie de la página