FANDOM

Historia

La versión Ultimate de Gwen Stacy aparece por primera vez en Ultimate Spiderman #14. aqui Gwen es caracterizada de manera muy distinta a su contra parte clásica, mostrándose como una chica rebelde y de carácter fuerte, llegando incluso a amenazar al matón del colegio, Kenny "King Kong" McFarlane con cortarle la garganta si volvía a molestar a Peter.

Al igual que en la continuidad normal de Marvel, Gwen desarrolla un odio hacia el vigilante Spiderman al descubrir que este asesino a su padre John Stacy, cuando en realidad el que lo mato no era Spiderman sino un ladron disfrazado. Ella encontraría lo que aparentemente seria su muerte en Ultimate Spiderman #62, al ser atacada por un horrible monstruo rojo, fruto de las investigaciones del Dr Connors, quien intentaba replicar el traje "Venom" creado por Richard Parker usando la sangre de Peter y un fragmento del traje.

En Ultimate Spiderman #98, Cuando Peter regresaba a su casa, se encuentra a Gwen con vida y asustada, ella le dice que no recuerda haber muerto y que había despertado en un hospital del cual recientemente había escapado. dos números después, durante una pelea entre Spiderman y Venom , el estrés de la situación provoca que su sangre salga de su cuerpo y la envuelva, convirtiéndose en Ultimate Carnage .En el libro 23 al final aparece con una pistola creyendo que el había matado a su padre.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+