FANDOM

Historia

Gwen Stacy es la hija del policía George Stacy. Ella también es amiga de Peter Parker, de este mundo, también conocido como el famoso héroe Spider-Man. Después de que Peter murió peleando contra el malvado Green Goblin, un nuevo Spider-Man llamado Miles Morales, quien se sintió culpable por no haberlo ayudado después de recibir sus poderes, se convirtió en el sucesor del difunto Spider-Man. Gwen descubrió la identidad secreta de Miles a través de la investigación y cuando él desapareció con su amigo Peter Parker desaparecido, sintió que no podía permanecer al margen, creyendo que el mundo aún necesitaba una araña.

Gwendolyne Stacy (Earth-TRN457) from Ultimate Spider-Man TV Series 002

Gwen Stacy

Al no tener poderes propios, ella uso su inteligencia y equipo de policía robot de su padre para crear sus propias habilidades arañas. Estos incluyen Lanza-Telarañas, un sentido araña digital y guantes y botas capaces de trepar por las paredes.

Gwen busco la ayuda de May Reilly y se convirtió en una heroína y una vigilante aunque tuvo que lidiar con su que su padre quisiera arrestarla.

Cuando Miles Morales y Spider-Man aparecieron, Gwen estaba siendo perseguida por su padre. Los tres héroes lograron escapar a salvo. Después, Gwen junto con los héroes van a las alcantarillas y allí se encuentran con May Reilly. Gwen se infiltro en la comisaria en donde le dio galletas a su padre para distraerlo mientras que Spider-Man y Miles Morales buscaban la pieza del Sitio Peligroso. Los héroes encuentran la pieza pero aparece Peter Wolf Spider y muestra que tiene secuestrada a la madre de Morales. Wolf Spider captura a Spider-Man y Miles Morales pero aparece Spider-Woman y derriba al villano. Los héroes logran rescatar a la madre de Miles y le quitan al villano su piedra del Asedio Peligroso.

Después, en la casa de Miles están Gwen, Miles, Rio y Spider-Man cuando aparece de nuevo Wolf Spider. Miles le pregunta como es que sabe donde vive y Wolf le responde que asesino al Miles Morales de su mundo y Wolf logra adueñarse del Sitio Peligroso y se va de la casa de Miles. Los tres héroes deciden seguirlo y llegan a la cueva debajo del agua de Wolf. En la cueva de Wolf, el trio de héroes ve que Spider Wolf esta drenando la fuerza vital de los diferentes Spider-Man de los universos. Los héroes se enfrentan al Wolf Spider pero el villano es demasiado fuerte y captura a Miles y Gwen y empieza a drenarles su energía vital. Spider-Man se deja atrapar y su energía es drenada. Wolf al haber absorbido la energía vital de los Spider-Man se empieza a destruir ya que lo que absorbió es demasiado. Wolf explota y la energía vuelve a los Spiders. Los tres héroes se van del lugar y en la superficie se encuentran con el padre de Gwen. Gwen estaba por revelar su identidad secreta pero él le dice que ya sabe quien es. Gwen se saca la mascara y tras una breve charla, George acepta a su hija y ambos se dan un abrazo.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Humano sin ningún poder

Habilidades

Aparentemente las de Gwendolyne Stacy (Tierra-65)

Parafernalia

Equipo

  • Spider-Sentido Digital: Ella tiene un sentido araña digital que le advierte de los peligros cercanos.
  • Lanza-Telarañas: Gwen tiene un par de tiradores de telaraña, similares a Peter, que pueden crear un "fluido telaraña" que le permite expulsar las telarañas.
  • Guantes y botas con agarres magnéticos: los guantes y las botas de Gwen tienen agarraderas magnética, lo que le permite pegarse a las superficies sólidas y al deslizamiento de la pared.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página