Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 565
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Notas a pie de página

Quote1.png Del mismo modo, mi traje de pantera es útil, pero es una decoración. Un caparazón. Quote2.png
--T'Challasrc

El Hábito de Pantera es un vestuario hecho de Vibranium que es actualmente utilizado por Black Panther.

Historia

Origen

Como jefe del Culto de las Panteras de Wakanda, el gobernante está coronado con un atuendo ceremonial en forma de un hábito de pantera con cordones de Vibranium. T'Challa recibió este atuendo con forma de corona después de ser juzgado por la Diosa Pantera . Este uniforme tiene la capacidad de absorber vibraciones a través de su cordón Vibranium. También tiene la capacidad de negar y / o disminuir poderosos ataques basados ​​en cinética como disparos de bala, cuchillas penetrantes y golpes aplastantes. Las lentes de la máscara eliminan el deslumbramiento y mejoran la visión nocturna natural de Panthera. También le permite ver en infrarrojos y otros espectros visuales. El traje cuenta con tecnología de camuflaje.

  • Granadas de Contra frecuencia: parte de un prototipo de Hábito de Pantera diseñado para luchar contra los teletransportadores. Las cargas se despliegan después de haber sido calibradas a la firma de energía específica de la frecuencia de onda de distorsión de los adversarios, interrumpiendo su capacidad para realizar un salto geográfico al recibir una orden.
  • Lámina de unión: Otro armamento probado en beta, despliega una correa de cinta forrada de Vibranium que puede enredar la cantera deseada.
  • Daga de Succión de Energía : otro diseño de armas para anti-teletransportación e infiltración. La daga drena las energías de un asaltante y desestabiliza cualquier programación neurológica con la que el asaltante podría haber sido moderado para evitar revelar secretos o implicar a los empleadores.
  • Malla Microonda de Vibranium: el microondas roba los objetos entrantes de su impulso; las balas no rebotan, simplemente caen al suelo cuando entran en contacto con el tejido. Del mismo modo, el Hábito de Pantera no puede ser apuñalado, sin embargo, el disfraz (y Pantera) se puede cortar si el atacante corta a lo largo de la fibra del uniforme. Combinado con su durabilidad, incluso ha resistido los golpes de Hulk .
  • Garras Anti-Metal: Las garras en los guantes están hechas de "Anti-Metal" a base de Vibranium Antártico que puede romper básicamente todos los metales a nivel molecular. Las garras también tienen la capacidad de emitir pequeñas hojas de energía desde la punta, así como de lanzarlas como proyectiles.
  • Blasters Montados en la Muñeca: las versiones de T'Challa y Killmonger del hábito de la pantera lucen municiones ofensivas de largo alcance en los antebrazos del traje. T'Challa rara vez usaba los suyos, pero a menudo los trabajaba en un entorno de aturdimiento o conmoción cerebral. N'Jadaka simplemente usó sus propios blasters de brazo sobre el Hábito que adornó durante su intento de unirse a los Vengadores.
  • Botas con Amortiguación de Energía: los reguladores de energía crean campos variables a partir del Vibranium en las suelas moldeadas de las botas, lo que permite a Panthera sobrevivir a una caída de varios pisos y aterrizar como un gato. Con suficiente impulso, la Pantera también puede escalar paredes o deslizarse sobre el agua. El campo también se puede usar ofensivamente para romper o debilitar objetos, o defensivamente para robar el impulso de los objetos entrantes, como se muestra cuando detuvo un automóvil lanzado por Hulk para que no lo aplastara usando el Vibranium en sus botas.
  • Aparato de Bloqueo de Armas: una pieza de equipo dentro del cinturón de herramientas de hábitos puede emitir un campo de ondas que causa un efecto de retroceso letal o aturdimiento funcional en todos los sistemas de armas automatizados dentro de un radio no definido.
  • Garras de Adamantium: Shuri como la Pantera Negra, albergaba uñas con puntas de Adamantium con densos núcleos de Vibranium enfundadas debajo de ellas. Esta combinación de los metales terrestres más fuertes les permite cortar, rasgar y perforar cualquier cosa.
  • Alas de Planeador: los diversos hábitos pueden venir equipados con alas de fibra de carbono livianas que permiten a su usuario deslizarse sobre las corrientes de aire durante un corto tiempo.
  • Tecnología de Camuflaje: la capa se puede alargar, acortar o eliminar con un pensamiento, y se puede cubrir todo el disfraz, lo que le permite pasar como ropa de calle normal o hacer que T'Challa sea completamente invisible. También funciona como un inductor de imagen con el que el usuario puede levantarse un disfraz holográfico que proyecta imágenes en 3-D de quien quiera hacerse pasar por él.
  • Dispositivo de Teletransportación: También se ha mostrado a T'Challa usando un dispositivo de teletransportación como parte de su equipo estándar. El rango no se conoce en este momento.
  • Dagas de Energía de Vibranium: tiene hojas de energía con empuñaduras ornamentadas talladas en marfil o algún tipo de piedra, y una hoja generada por energía que se puede configurar para aturdir o matar. Las hojas de energía pueden manejarse como un cuchillo físico o dispararse como dardos, y regenerarse repetidamente. También se pueden moldear en otras armas como guadañas o una lanza.
  • Blindaje de Luz Dura: se mostró a T'Challa usando un pequeño escudo compuesto de luz endurecida, para defenderse a sí mismo y a los demás como parte de su equipo estándar.
  • Guanteletes Energizados: garras mecánicas impulsadas por vibranium que se queman y se queman al tacto. Se expanden fuera de los guantes Hábito de Pantera regulares a través de la nanotecnología, multiplicando la fuerza de T'Challa lo suficiente como para golpear físicamente a Namor.
  • Kimoyo AI: T'Challa tenía el sistema informático avanzado de su país de origen instalado en su Hábito de Pantera, lo que le otorgaba a su traje una gran capacidad de interfaz computacional y programable con la mayoría de las formas de tecnología.
  • Sistema de Aplicación: la nanotecnología dentro de la vestimenta de pantera de T'Challa le permite formar inyectores de punta de aguja con sus garras para una fácil inyección de soluciones químicas a bordo.
  • Explosiones de Energía Modular: todo el traje utiliza la energía cinética absorbida que se encuentra entre los enlaces nano moleculares de Vibranium y la redistribuye siempre que el usuario lo crea conveniente. Se ha demostrado que T'Challa crea más modificaciones en la forma en que se redistribuye, ya que ha proyectado la fuerza energética como explosiones de conmoción de diferente magnitud de sus guanteletes más de una vez.

Variaciones

  • Vestiduras Experimentales: Uno de los primeros prototipos de T'Challa diseñado para propósitos de ofensiva anti-teleportación. Armado con sistemas de análisis de datos de transmisión en vivo y tecnología de sintonización de contra-frecuencia para interrumpir las longitudes de onda de teletransporte.
  • Armadura Liviana: Armadura corporal liviana que cubre al usuario de la cabeza a los pies de manera similar a Iron Man que opera con el pensamiento. Ofrece vuelo a altas velocidades, mayor fuerza y ​​más protección en combate. La armadura proporciona protección contra ataques místicos y está equipada con varias armas.
  • Armadura Ligera: un traje que funciona de la misma manera que Armadura Iron Man.
  • Armadura de Vibranium: una armadura especial utilizada durante la Guerra Civil Sobrehumana .
  • Blindaje Móvil Flexible de Vibranium: adiciones de armadura modular modeladas para el propio atuendo de Pantera de Shuri , ofrece mayor fuerza y ​​protección a través de un revestimiento de Vibranium adicional al tiempo que conserva la flexibilidad para la velocidad y la movilidad.
  • Wakanda Hulkbuster: un modelo de armadura creado por T'Challa para combatir al nuevo Hulk , modificado con cápsulas de energía Vibranium utilizadas para absorber su exceso de energía gamma con el fin de debilitarlo.
  • Proto-Hábito: un traje de pantera experimental que sus creadores aún no habían modificado adecuadamente. Deadpool robó el uniforme cuando el mercenario invadió Wakanda con el fin de pellizcar un poco de Vibranium para curar a un cartero enfermo.
Advertisement