FANDOM

Historia

En el año 1480, en la ciudad de Zeulniz (al sur de lo que conocemos como Leipzig, Alemania), Harbin Zemo, el hombre de graneros y ministerialis de Zeulniz, se plantó solo y masacró a una horda invasora de asaltantes eslavos con una armadura que pidió prestada. otros. Impresionado con su coraje, el emperador del sacro imperio romano eligió para elevar al administrador de esta ciudad, que era poco más que un campesino, al rango de barón de Zeulniz y las áreas exteriores de mentira.

Harbin fue aclamado como un héroe por la gente del pueblo. Harbin juró que cada vez que hombres y mujeres buenos fueran amenazados, él y sus parientes estarían allí para servir a la causa de la justicia. Sin embargo, a medida que pasaron los años Harbin fue corrompido por el poder que ahora tenía sobre la gente del pueblo y las responsabilidades que conllevaba. Se volvió cruel con los siervos que trabajaban su tierra y mataría a aquellos que no le demostraron la reverencia que sentía que se merecía como su héroe.

Harbin fue el primero en la línea de Zemo Barony.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1. Avengers/Thunderbolts #1

2. Avengers/Thunderbolts #6