Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Harold Osborn (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Harold Osborn (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Harold Osborn (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Harold Osborn (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Harold Osborn (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Toda mi vida tuve un padre que conocía y amaba. Y me lo quitaste. Un día legare al fondo de todo esto. Tendré mi venganza. Quote2.png
--Harry Osborn

Historia

Harry Osborn es el hijo de Norman Osborn. Harry y Peter Parker comenzaron su amistad cuando este último fue encontrado bajo la lluvia con un neumático desinflado de su bicicleta, Harry le dio un paseo en la limusina de su padre. También es un compañero compañero de Peter en Midtown High. En un momento dado, llegó a ponerse celoso de que Peter parecía "dejarlo plantado" por sus "nuevos amigos" y lanzó una fiesta en su casa mientras que su padre no estaba, invitando a toda la escuela. Peter apareció, pero inadvertidamente atrajo al simbionte Venom recién creado allí también. Harry atestigua como Spider-Man llega y ve como el Simbionte salta de huésped a huésped, hasta que finalmente se une a Spider-Man. Harry observó a sí mismo que el simbionte era más fuerte que el mismo Spider-Man, fascinado con eso. Cuando el traje original fue destruido, Harry encontró un pedazo restante y lo mantuvo. Cuando Taskmaster apareció en Midtown High, Harry fue uno de los estudiantes sospechosos de ser Spider-Man. Taskmaster secuestró a Harry, pero se liberó después de que Spider-Man le derrotó.

Poderes y Habilidades

Poderes

Parafernalia

Equipamiento

Notas

  • Harry parece tener aversión a Spider-Man porque su padre parecía más interesado en cosas de Spider-Man que estar con él.
  • Harry es venom en este universo, en lugar de Eddie Brock o Mac Gargan.
  • El odio de Harry hacia Spider-Man pero que todavía conserva su amistad con Peter Parker refleja a su homólogo de la película.
  • Harry Osborn es interpretado por Matt Lanter.
Advertisement