Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png

Historia

El Helicarrier, un portaaviones diseñado específicamente para ser una potencia independiente de vuelos, además de las funciones estándar de los portaaviones, la nave es la sede central y firma de la inteligencia extragubernamental / Agencia de Defensa S.H.I.E.L.D. .

Creado por Industrias Stark y diseñado por Tony Stark , el Dr. Reed Richards , y el ex X-Man Forja . Además de albergar un ala de cazas y otras aeronaves, la Helicarrier cuenta con armas avanzadas, incluyendo un misil balístico intercontinental. El Helicarrier fue propuesto por Industrias Stark como un compromiso político entre los signatarios del tratado en respuesta a los temores de que cualquier país anfitrión de la principal sede de la Dirección estarían sujetos a los ataques de organizaciones como HYDRA con políticos consecuencias internas Asegúrese de seguir inmediatamente después.

Construido en secreto, hay por lo menos ocho Helicarriers se han construido durante décadas, y al menos dos han estado en servicio simultáneamente en la última década en varias ocasiones. También, por lo menos seis Helicarriers han sido nombrados en los últimos años:

  • Luxor (aún no visto - un prototipo de la clase)
  • Behemoth (versión más pequeña utilizada por SHIELD Godzilla Escuadrón )
  • Hermes (supuestamente hundido después de haber sido secuestrada por el Cráneo Rojo )
  • Argus (a Luxor clase Helicarrier)
  • Halcón Negro (destruido en la acción contra HYDRA- mano alianza)
  • Alfa
  • Pericles V (infiltrado por la Orden vampírica de Tyrana y hundido por hoja )

No se sabe aún qué criterios S.H.I.E.L.D. ha utilizado para el nombre del Helicarriers.

Cuando Tony Stark se convirtió en Director de SHIELD, ordenó la construcción de un rojo y dorado Helicarrier en el motivo de su hombre de armadura de hierro . Este Helicarrier fue destruido por Red Hulk .

El principal Helicarrier S.H.I.E.L.D. está deshabilitado por un virus informático desatada por un skrull haciéndose pasar por agente Edwin Jarvis como parte de la Invasión Secreta . Es pronto destruido por Maria Hill .