Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 778
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Bestia (Henry McCoy) es el miembro de los X-Men del Universo cinemático del mismo grupo. Aparece por primera vez en X-Men 2.

Historia

Henry McCoy fue un niño prodigio, se graduó de Harvard a la edad de quince años. Fue reclutado finalmente para trabajar como investigador de la División X de la CIA, en el que se descubrió el vuelo supersónico y se creó el primer prototipo de Cerebro.

Un día, fue visitado por Charles Xavier, Erik Lensherr, Moira MacTargget y Raven Darkholme durante la formación temprana de los X-Men. Cuando Charles lo expuso como un mutante, Hank les muestra sus enormes pies y su habilidad para escalar, que impresionan a Raven. Instantaneamente se enamoró de ella y una atracción era evidente entre ellos.

Hank reveló que estaba trabajando en un suero para curar su mutación, por lo que dejarían intactas sus habilidades. Él creía que la capacidad de Raven para alterar su apariencia sería la clave para el perfeccionamiento. Hank le solocitó una muestra de sangre, durante la cual se besaron. Gracias a la intervención de Erik, Hank no bebió el suero. Pero aún así volvió a su laboratorio y se lo inyectó en sus pies. El suero parecía haber funcionado, pero la mutación volvió pero le brotó la piel de azul en todo su cuerpo y adquirió una apariencia más bestial o salvaje. Después de destrozar su laboratorio, dejó una nota y una caja con los trajes del equipo y se reunió con ellos para probar el nuevo Jet-X. Mystique comentó que era "hermoso" y que "estaba destinado a ser esto". Después de arremeter contra Erik cuando él comentó "Nunca se veía bien" se le dio el nombre clave "Bestia" por Havok.

Hank entonces, se convirtió en el piloto del equipo para detener a Sebastian Shaw y a su "Tercera Guerra Mundial" entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la crisis de los misiles de Cuba. Después de que se estrelló en una playa cercana, él y Havok lucharon contra Azazel. Erik se infiltró en el submarino de Shaw y lo mató. Cuando algunos de los X-Men se unieron para formar la Hermandad de Murantes Diabólicos, Raven le dijo a Hank que estaba orgullosa de ser mutante, antes de ser teletransportados por Azazel.

Después de graduarse en el Instituto de Xavier, Hank se involucró en la política, llegando a ser Secretario de Asuntos Mutantes. Después de que se creó la cura para los mutantes hecha por la Dra. Kavita Rao, fue puesto en libertad, se contactó con Xavier y le informó de la situación diciendo que él podía entender porque muchos mutantes quieren ser libres de la discriminación, citando su deseo de ser normal. Una vez que la militarización se hizo sin su conocimiento, McCoy renunció a su cargo en el Gobierno y regresó a la Mansión. Cuando la Hermandad de Magneto se trasladó hasta la Isla Alcatraz (la ubicación de los laboratorios Worthington, donde se creó la cura), Bestia se unió a los X-Men, vistiendo su viejo uniforme. Bestia parecía volver a un estado más primitivo en la lucha, ya que a menudo rugía y atacaba a sus enemigos de forma salvaje. Más tarde, Bestia inyectó a Magneto con la cura, convirtiéndolo en un ser humano normal. Tras el incidente, Hank fue nombrado embajador de las Naciones Unidas.

Poderes y habilidades

Poderes

Similares a los de Henry McCoy (Tierra-616).

Habilidades

Coeficiente intelectual de genio y maestro en combate.

Advertisement