FANDOM

Quote1 Que bueno que has madurado Hank Quote2
--Nick Furyfte

Historia

Henry Pym también conocido como Giant-Man era el jefe del programa del súper soldado pero fue despedido por ser irresponsable y su lugar fue tomado por Bruce Banner. Después, tomo la identidad de Ant-Man, controlaba sus hormigas con su casco y realizo experimentos para poder cambiar de tamaño partir del estudio de los poderes mutantes de su esposa Janet.

Más tarde, Pym y su esposa fueron visitados por Nick Fury y Black Widow. Pym modifico su tamaño y Fury se quedo sorprendido por que Pym se volvió un gigante.

Después, Pym y su esposa se unieron a los Avengers. El equipo fue liderado por el Captain America. En la misión también se unió Iron Man, la misión consistió en detener a un Chitauri que estaba robando información muy valiosa de S.H.I.E.L.D.. La misión fracaso, el Chitauri logro escapar con la información y el equipo se separo pero se volvió a reunir cuando los Chitauri atacaron. Después de que los héroes tuvieran éxito y los Chitauri fueran derrotados, los Avengers fueron atacados por un enloquecido Hulk. Hulk ataco a Pym y lo derroto pero Janet evito que su esposo siguiera siendo lastimado por Hulk.

Henry Pym (Tierra-3488) de Ultimate Avengers The Movie 001

Henry Pym

Después, Black Widow le clavo a Hulk un sedante y Betty Ross logro calmarlo y Hulk se transformo en Bruce Banner. Después de que el Cap America se recuperara de los ataques de Hulk, él salió afuera del lugar donde estaba y los Avengers, incluyendo a Pym lo felicitaron por su desempeño durante la batalla.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Henry Pym (Tierra-1610)

Habilidades

Aparentemente las de Henry Pym (Tierra-1610)

Parafernalia

Equipo

Casco de Ant-Man, Partículas Pym, Hormigas de Ant-Man

Notas

  • Humberto Amor le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+