Marvel Wiki
Advertisement

Historia

La esposa de Henry Pym, Maria Trovaya, fue asesinada durante los primeros días de la Guerra Mutante-Humana cuando un Centinela se estrelló contra el avión que la llevaba a su casa en Hungría para una visita. Pym lloró en soledad durante meses hasta que fue contactado por Tony Stark, un antiguo colega y propietario de Industrias Stark. Sin otro lugar al que recurrir, Pym aceptó su oferta de trabajo. Pym está trabajando actualmente en el Proyecto Visión para Stark bajo la atenta mirada del investigador mutante, Dr. Hank McCoy. Últimamente, Pym se ha obsesionado cada vez más con el gen mutante y cómo difiere del de los humanos normales. Incluso ha comenzado a realizar experimentos en secreto en un intento de aislar el gen mutante. Estos experimentos se consideran ilegales debido al peligro que sus descubrimientos pueden representar para toda la especie mutante. Con la capacidad de encontrar la causa de la mutación, muchos creen que puede haber una forma de revertir sus efectos. Los cambios de humor y el entusiasmo de Pym por discutir experimentos ilegales han causado preocupación en otros, incluidos Stark, McCoy e incluso Otto Octavius, un representante del gobierno de los Estados Unidos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

  • Inteligencia de nivel genio

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Henry Pym (Tierra-58163)
  • 0 Apariciones Menores de Henry Pym (Tierra-58163)
  • 0 Menciones de Henry Pym (Tierra-58163)
  • 0 Imágenes de Henry Pym (Tierra-58163)
  • 0 Citas de Henry Pym (Tierra-58163)

Notas a pie de la página