FANDOM

Cita1 ¿A quien llamas desecho? ¡Cabeza de bombilla mediocre! Cita2
--Rocket Raccoonfte

Historia

High Evolutionary es un Genetista y científico que queria aumentar sus poderes y por eso secuestro a Rocket, Groot y Carol Danvers.

Wyndham saboteo un satélite de los Avengers para que estos se distrajeran y él lograra secuestrar a Rocket Raccon, Groot y Carol Danvers. Una vez que los capturo, Carol Danvers le dijo que fue él el que saboteo el satélite, Wyndham confirma lo dicho por Carol. Wyndham les dijo que quería adueñarse de la roca de Thanos para mejorar sus aparatos. Wyndham hablo de adueñarse de los poderes de Carol y de Groot pero a Rocket lo dejo con los desechos, esto enojo a Rocket y insulto a Wyndham llamándolo mediocre. Wyndham se enoja y afirma que no es ningún mediocre. Después, Wyndham se adueña de los poderes de Carol Danvers y los de Groot. Wyndham se enfrenta a los Avengers mientras que Rocket aprovecha la oportunidad para liberarse y liberar a Carol y a Groot.

Después, Wyndham se enfrento a los Guardians of the Galaxy y a los Avengers juntos. Los héroes atrapan a Wyndham pero Wyndham logra zafarse y huir. Wyndham intenta adueñarse del Sarcófago energético (la roca de Thanos fue destruida y en su interior estaba el sarcófago energético), Wyndham le dijo al Cap America y a Star-Lord que no saben con que fuerzas lidian, Quill usa la energía del sarcófago para evaporar a Wyndham.[1]

Right Place, Wrong Time

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Ver el de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página