Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Los humanoides no deben andar jugueteando con dinosaurios Quote2.png
--High Evolutionary (Herbert Wyndham)fte

Historia

High Evolutionary llego en su nave a la tierra de los dinosaurios para capturar a la gente del pueblo pequeño pero dinosaurio diabólico se lo impedía. Cuando Wolverine cayo por una cascada por culpa de Diabólico, en la orilla él se encontró con los robots de Evolutionary. Wolverine entro en la nave y hablo con el científico quien le mintió diciéndole que quería estudiar a los dinosaurios y que Diabólico era malo y que si lo ayudaba a salvar a los dinosaurios entonces lo ayudaría volver a su hogar, Wolverine acepto la propuesta.

Wolverine se volvió a encontrar con Moon Boy y Diabólico. Los tres fueron al hogar de Moon Boy y se encontraron con que no había nadie, Moon Boy le dijo a Wolverine que hace un tiempo un extraño llego y quiso secuestrar a su gente. Wolverine se dio cuenta de que fue engañado y que lo uso como distracción para llevarse a la gente. Los tres llegan a la nave de Evolutionary y allí, el científico mostro que tenia encerrada a la gente y revela que secuestro a la gente del pueblo pequeño para venderla como mascota. Wolverine confronto al villano y le pregunto si solo le interesa el dinero, una pinza agarro a Moon Boy y Wolverine y Diabólico cayeron por unas trampillas en el piso. Evolutionary se marcha en su nave pero Wolverine y Diabólico se juntaron para rescatar a Moon Boy y su pueblo y llegan a la nave del villano. Diabólico destruyo a los robots del Evolutionary y libera a Moon Boy y su gente.

Wolverine encontró al villano y Evolutionary le propone que lo ayude a vencer a Diabólico y lo ayudaría a volver a su hogar. Wolverine lo engaña y es atacado por Evolutionary. Durante la pelea Evolutionary destruye su propia nave y cuando esta por rematar a Wolverine este le dijo que daño los controles y que la nave se estrellaría.

Evolutionary se sube a una pequeña nave y huye del lugar.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Ver el de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Herbert Wyndham (Tierra-TRN174)
  • 0 Apariciones Menores de Herbert Wyndham (Tierra-TRN174)
  • 0 Menciones de Herbert Wyndham (Tierra-TRN174)
  • 0 Imágenes de Herbert Wyndham (Tierra-TRN174)
  • 2 Citas de Herbert Wyndham (Tierra-TRN174)

Notas a pie de la página

  1. Super Hero Squad Show Temporada 2 18
Advertisement