Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Herbert Wyndham (Tierra-TRN605)
  • 0 Apariciones Menores de Herbert Wyndham (Tierra-TRN605)
  • 0 Menciones de Herbert Wyndham (Tierra-TRN605)
  • 0 Citas de Herbert Wyndham (Tierra-TRN605)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png ¡Skaar esta harto de charlatán brillante! Quote2.png
--Skaarfte

Historia

El High Evolutionary es un científico que evoluciono a la raza humana cuando Los Agents of S.M.A.S.H. no estuvieron presentes para detener un meteorito que cayo en la Tierra y provocara que la humanidad cayera en una completa anarquía.

Skaar creyó las mentiras del Leader y condujo la nave de Hulk y sus S.M.A.S.H. a un agujero de gusano en donde había caído un meteorito con radiación gamma en la Tierra y el meteorito que produjo que la raza humana regresara a sus mas básicos instintos y esto produjo que reinara la anarquía. High Evolutionary aprovecho la situación y uso su maquina para convertir la raza humana en híbridos de humano con animales. Tras esto pasaron varios milenios y Hulk y los Agents regresaron a la tierra y fueron atacados por las criaturas de Evolutionary. Apareció Evolutionary y les dijo que hace muchísimo tiempo ellos estaban ausentes y por esa razón un meteorito cayo en la tierra y el aprovecho el total caos para evolucionar a la raza humana y convertir a todos en sus esclavos. Evolutionary secuestro a Hulk y involuciono a los Agents excepto a Skaar que no pudo involucionar. Skaar llevo a los torpes y primitivos Rick Jones, She-Hulk y Red Hulk a la nave de Evolutionary. Skaar y los primitivos Agents entran a la nave de Evolutionary y allí ven que Evolutionary mejoro a Hulk volviéndolo más fuerte, inteligente y con dos alas en la espalda que le permitían volar. Skaar mediante palabras convenció a Hulk de que es mas listo que Evolutionary. Hulk ataco a su maestro. Skaar engaño a Evolutionary y logro que este le diga como volver a la normalidad a los Agents. Evolutionary llamo a sus criaturas. Todos los Agents, incluyendo a Hulk, vuelven a la normalidad. Evolutionary ataca con su bastón a Skaar pero este logra evadir el ataque y Evolutionary recibe el rayo de su propio bastón. Evolutionary involuciono convirtiéndose en bebe y sus criaturas se enternecieron con él.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Herbert Wyndham (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Antes tenia un bastón que disparaba un rayo que provocaba quien fuera impactado involucionara

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Herbert Wyndham (Tierra-TRN605)

Notas a pie de la página

  1. Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. Temporada 2 5
Advertisement