FANDOM

Cita1 En el mundo criminal me llaman Prowler Cita2
--Prowler (Hobie Brown)fte

Historia

Hobie Brown era un villano quien hizo mal un trabajo y su hermano fue secuestrado por Silvermane. Hobie quería rescatar a su hermano y se entero de que se ofrecía una recompensa por capturar a Spider-Man.

Hobie encontró a Spidey y ambos pelearon pero quedaron encerrados en una jaula eléctrica. Ambos estaban en peligro por que un tanque de agua se había roto y el agua llego hasta la jaula, Spider-Man uso su telaraña y le salvo la vida. Spider-Man cansado en el piso dice que solo necesita una batería, Hobie le pregunta por que salvo un enemigo y Spider-Man le responde que es parte de ser un héroe. Hobie le cuenta su historia y ser marcha. Spider-Man lo sigue a la mansión de Silvername y cuando están por rescatar a Abraham, aparece Silvername y se pone contento por haber traído a Spider-Man pero Brown ataca a los hombres de Silvername. Silvername rompe su ropa y se ve que tiene una armadura de combate. Empieza una pelea entre los héroes y el villano y Hobie le pide a su hermano que se vaya y llame a la policía. Spider-Man y Hobie planean un plan, Hobie le dispara a Silvername los dispositivos que crean jaulas eléctricas. Silvername le dispara un rayo de energía a Spider-Man, Spidey lo esquiva y el disparo llega a las alarmas contra fuego. Empieza a llover y Hobie activa los dispositivos que le disparo a Silvername. Silvername se electrocuta y queda en el piso.E n el techo de un edificio, Hobie y su hermano le agradecen a Spider-Man y Spidey le dice a Hobie que es mejor como heroe que como criminal. Hobie se despide de Spider-Man con un saludo con las manos y le da a Spider-Man la batería que necesitaba. Spider-Man le agradece, se marcha y Hobie se queda mirando como Spidey se va.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Hobie Brown (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Traje de Prowler

Armas

Ver las de Hobie Brown (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página