FANDOM

Historia

Cuando Henry Pym descubrió su suero tamaño de reducción, se vio atrapado en un hormiguero y fue perseguido por las hormigas dentro. Se escapó con la ayuda de una hormiga amable y restaurado a sí mismo a su tamaño normal [1]. El incidente provocó un interés en hormigas en Pym, y la teoría de que las hormigas se comunican a través de ondas psiónicas / eléctricas transmitidas a través de sus antenas. Después de meses de trabajo, Pym logró crear su primer "casco cibernético", que le permita comunicarse con las hormigas a través de la transmisión y recepción de ondas psiónicas / eléctricos. A través de este casco, se las arregló para controlar un número de hormigas que le ayudaría en sus aventuras como Ant-Man. [2].

Miembross

Antony (Tierra-199999)

Anteriormente conocida simplemente como #248, que la hormiga carpintero alado "Antony" fue nombrado por Scott Lang. Antony actuó como el principal hormiga montada por Lang durante su formación y la infiltración de Cross Technological Enterprises. Desafortunamente, Anthony fue asesinado por una bala de la pistola de Darren Cross.[3]

Referencias

  1. Tales to Astonish #27
  2. Tales to Astonish #35
  3. Ant-Man (Película)