Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

La historia comienza en el mundo real cuando Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, inconscientemente usa sus poderes para dar a luz, con Magneto, Doctor Strange, Visión y otros a su alrededor. Profesor X interrumpe y le dice que no existen y ella cambia la realidad, así que solo están ella y él. Luego muestra remordimiento por lo que accidentalmente le hizo a los vengadores y a su propio esposo. Xavier sale de la habitación para hablar con Magneto sobre su falta de progreso para recuperar su mente. Magneto se culpa a sí mismo por fallarle a sus hijos solo por sus propios objetivos egoístas y se va volando.

Mientras tanto, de vuelta en América, Ms. Marvel, Wonder Man y Falcon recuerdan los viejos tiempos antes de entrar en la Torre de los Avengers. Mientras tanto, los X-Men (Wolverine, Emma Frost, Bestia, Shadowcat, Cyclops y Coloso) aterrizan en el techo de la torre y entran para encontrar a los Nuevos Vengadores (Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Luke Cage y el Centinela), algunos de los originales vengadores (She-Hulk, Yellowjacket y Avispa), Doctor Strange y el Profesor X (así como los Vengadores que entraron antes) Xavier explica que necesitan determinar el destino de Wanda Maximoff.

De vuelta en Genosha, Quicksilver discute con Magneto sobre lo que está sucediendo en Nueva York. Magneto le grita a su hijo y le pregunta qué quiere que haga. Cuando Quicksilver rompe a llorar, Magneto solo puede mirar la forma dormida de Wanda.

De vuelta en la Torre de los Vengadores, muchos de los héroes se oponen a matar a Wanda. El Capitán América afirma que siempre hay un camino, a pesar de que Wolverine lo encuentra poco probable. Incluso Xavier y el Doctor Strange han tenido poco éxito en ayudarla. Emma está más preocupada por lo que sucedería si se descubriera que Wanda había matado a los Vengadores: enviaría las relaciones mutantes-humanas a la Edad de Piedra. Wasp sugiere que vayan a Genosha y escuchen lo que Wanda tiene que decir.

Al llegar, Xavier desaparece y los demás van a buscarlo, todos desaparecen uno por uno hasta que Spider-Man desaparece en una luz brillante. Peter se despierta con el sonido de un bebé llorando y, como es normal, se levanta para verlo, dejando a su esposa, Gwen Stacy, en la cama.

Notas

Curiosidades