FANDOM

Quote1 Hey, lo que está pasando aquí, nadie lo entiende más que yo. Cuando les sucedió a los dinosaurios, "ellos" no lo vieron venir. "Ellos" no tenían el intelecto o la capacidad para entenderlo. Pero tu si. Lo estás viendo suceder y duele como una perra. Si los roles se invirtieran, no sé qué haría. Quote2
--Dr. Henry McCoy to Dr. Henry Pym

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Historia

Esta historia muestra los roles de los personajes en la Dinastía de M:
Steven Rogers es un anciano que no se congeló en animación suspendida en la Segunda Guerra Mundial; Scott Summers y Emma Frost han estado felizmente casados ​​por un tiempo y Emma está a cargo de trabajar con niños como Franklin Richards, cuyos padres murieron en un cohete; Dazzler tiene su propio programa en el que le pregunta a Wonder Man sobre el superhéroe homo sapien más popular del mundo, Ms. Marvel. Mientras tanto Capitán Marvel lucha y derrota Gambito, un matón mutante común que es arrestado frente a una estatua de centinela; Kitty Pryde enseña a su clase sobre el primer mutante - Namor, el submarinero; El Detective Sam Wilson va a Hell's Kitchen para hablar con Luke Cage sobre el ataque a Wilson Fisk, también se encuentra con Misty Knight; Robert Reynolds tiene episodios repetidos del Vacío, poniendo en peligro a su hijo en un momento y está recibiendo terapia de Doctor Strange, quien no es un maestro de artes místicas; Coloso es un agricultor en Rusia; Dr. Henry McCoy es un empleado del empresario homo sapien más exitoso, Tony Stark y asesora al Dr. Henry Pym para no intentar crear una cura para los genes mutantes. Janet van Dyne es una diseñadora de moda que actualmente trabaja con Ororo Munroe. Wolverine se despierta de un sueño para encontrarse en la cama con Mystique, se precipita hacia el techo del edificio en el que se encuentra y descubre que está en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D., y se supone que de alguna manera recuerda el mundo real.

Notas

Curiosidades

Stream the best stories.

Get Disney+