Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Recuerdo... Toda mi vida. Todo. Quote2.png
--James Howlett

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Uniforme del Capitán América (Recapitulación)
  • Escudo del Capitán América (Recapitulación)
  • Visor de Cíclope (Recapitulación)
  • Traje de Spider-Man (Recapitulación)
  • Lanza-Telarañas (Recapitulación)
  • Armadura de Iron Man Modelo 25 (Recapitulación)
  • Alas de Falcon (Recapitulación)
  • Capa de Capa (Primera aparición históricamente)
  • Arco de Ojo de Halcón y Flechas de Truco (Primera aparición históricamente)

Vehículos:

  • Motocicleta de Logan (Única Aparición)
  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Toda la vida de Wolverine del mundo real pasa ante sus ojos, hasta cuando el Profesor Xavier sacó el tema de qué hacer con Wanda Maximoff. Mística intenta preguntarle qué le pasa y le sugiere que vea a Madame Web si hay algún problema. En lugar de eso, Wolverine salta a la ciudad de Nueva York. Una vez que aterriza con fuerza, lee un periódico en el que se detalla la Casa de M, antes de robar una motocicleta para localizar el Instituto Xavier. Sin embargo, pronto descubre que el Instituto no es más que una mansión con una familia que ni siquiera ha oído hablar de Xavier. Wolverine se dirige entonces a una cabina telefónica cerca de una cafetería para localizar a Xavier o a Peter Parker; sorprendentemente, para este último, se entera de que existe un club de fans. A continuación, se da cuenta de que un grupo de mutantes acosa a una mujer sapiens. Enfadado, saca sus garras y avanza sobre ellos.

Un tiempo después, llega de nuevo a Nueva York para contactar con Tony Stark en la Torre Stark. Por desgracia, Stark no está en la torre. Peor aún, la Guardia Roja, que ha recibido la orden de traerlo por cualquier medio, lo ha localizado; Entre ellos se encuentran Jessica Drew, Sapo, Nightcrawler, Rogue y Mystique. Se da a la fuga. Mientras escapa en su moto, se topa con Cloak, que se teletransporta a otro lugar. Al otro lado, Wolverine reconoce a Luke Cage, entre los demás homo sapiens de la sala. Cage pide que Wolverine le quite el dispositivo de rastreo que tiene en el cuello. Más sorprendente aún, el otrora fallecido Ojo de Halcón emerge de Capa para exigirle que cumpla.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Notas de Cronología

Los personajes de esta historia también aparecen en otras historias entre este número. Los personajes afectados son:
Pag. 1

Pag. 16

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement