FANDOM

Cita1 Lo recuerdo ... toda mi vida. Todo. Cita2
--James Howlett

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Primera Historia

Toda la vida del mundo real pasa ante los ojos de Wolverine, hasta cuando el profesor Xavier trajo el tema de qué hacer con Wanda Maximoff. Mystique intenta preguntarle qué pasa y sugiere que vea con Madame Web si hay algún problema. En cambio, Wolverine salta a la ciudad de Nueva York. Una vez que hace un aterrizaje forzoso, lee un periódico que detalla la Dinastía de M, antes de robar una motocicleta para localizar el Instituto Xavier. Sin embargo, pronto descubre que el Instituto es solo una mansión con una familia que nunca ha oído hablar de Xavier. Wolverine luego se apresura a una cabina telefónica cerca de un restaurante para localizar a Xavier o Peter Parker; Sorprendentemente, para este último, se entera de que hay un club de fans. Luego se da cuenta de un grupo de mutantes que acosan a una mujer Sapien. Enojado, saca sus garras y avanza sobre ellas.

Algún tiempo después, regresa a Nueva York para contactar a Tony Stark en la Torre Stark. Desafortunadamente, Stark no está en la torre. Peor aún, la Guardia Roja, al haber recibido la orden de traerlo por cualquier medio necesario, lo ha localizado; incluyen a Jessica Drew, Toad, Nightcrawler, Rogue y Mystique. Él corre a por ello. Cuando escapa en su motocicleta, se encuentra con Cloak, que se teletransporta a otro lugar. Por otro lado, Wolverine reconoce a Luke Cage, entre los otros homo sapiens en la habitación. Cage le pide a Wolverine que saque el dispositivo de rastreo en su cuello. Aún más sorprendente, Hawkeye, una vez fallecido, sale de Cloak para exigir que cumpla.

Stream the best stories.

Get Disney+