Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Hyperion (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Hyperion (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Hyperion (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Hyperion (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png ¡Cuando Hyperion y Hulk luchan tiemblan los continentes! Quote2.png
--Captain Americafte

Historia

Orígenes

Hyperion era un superhéroe de un raro mundo. En ese mundo Hyperion junto con su equipo gobernaban muy duramente el mundo. Cuando la población de ese mundo no estaba de acuerdo con los ideales de Hyperion, él uso sus enormes poderes para exterminar a toda la población y destruir completamente el planeta. Hyperion se convirtió en el único sobreviviente del destruido planeta y busco otro planeta para proteger.[1]

Encuentro con los Avengers

Hyperion llego al planeta Tierra y los Avengers intentaban destruir un enorme meteorito que estaba por chocar contra la Tierra. Los héroes no lograban destruir el meteorito a tiempo pero Hyperion lo destruyo sin el menor esfuerzo. Los Avengers empezaron a preguntarse quien era Hyperion y después él los invito a su nave espacial. En la nave, él le conto a los héroes lo que había pasado en su planeta pero no les conto que el mismo había exterminado a la población y destruido el planeta. Cuando Hyperion ataco al villano Wrecker y estaba por destruirlo cuando los Avengers intervinieron, le salvaron la vida a Wrecker y se enfrentaron a Hyperion. El los considero enemigos que debía destruir. Los Avengers lograron vencer a Hyperion y fue puesto en una celda especial de la que no podría salir.[1]

Más tarde, Red Skull con su Cabal atacaron el Tricarrier y se apoderaron de la celda de Hyperion y lo liberaron. Red Skull hablo con él y Hyperion acepto unirse a se equipo de villanos.[2]

Red Skull le ofreció a Doctor Doom unirse a su equipo pero Doom lo rechazo. Doom le mintió a los Avengers y logro que el Captain America sea su guardaespaldas. Doom estaba por dar un discurso ante las Naciones cuando el lugar donde estaba fue atacado por Hyperion. Hyperion le ofrece por ultima vez a Doom la oportunidad de unirse a Cabal pero Doom de nuevo la rechaza provocando que Hyperion ataque pero los Avengers logran contrarestar el ataque. Después, Hyperion peleo contra Iron Man Red Skull con su equipo querian atrapar a Doom pero el Captain America con Doom llegan a la Torre de los Avengers. Hyperion y Red Skull tratan en vano de dañar la torre y Red Skull con su Cabal tienen por delante las defensas de la Torre de los Avengers y por detrás a los Avengers y siendo incapaces de vencer se van del lugar.[3]

Yelena Belova, Typhoid Mary y Zarda estaban en la cárcel y cuando lograron salir de sus celdas ellas se aliaron y querían liberar a los villanos encarcelados a cambio de que ellos les pagaran dinero. Hyperion es uno de los villanos que pago para que lo dejaran salir pero las villanas fueron vencidas por Carol Danvers y Hope Pym y todos los villanos se quedaron en sus celdas.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Mark Milton (Tierra-712)

Habilidades

Aparentemente las de Mark Milton (Tierra-712)

Debilidades

Hyperion es muy terco y siempre quiere que los demás hagan lo que el quiere.[1]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Hyperion (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Hyperion (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Hyperion (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Hyperion (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 1,2 Marvel's Avengers Assemble Temporada 1 7
  2. Marvel's Avengers Assemble Temporada 1 16
Advertisement