Marvel Wiki
Advertisement

Gladiador
¡Mirar! Un constructor ha caído... Y una vez libre, Hala ahora es libre de nuevo. Has tenido éxito, Vengador... Otra vez. ¿Qué sigue después de esto?
Puntilla.png

Capitán América
Ahora nosotros ganamos.
Puntilla.png

Apariciones en Thane

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Thanos
  • Constructores
    • Creadores
    • Ingenieros

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Lilandra (nave espacial)

Eventos:

Historia de Thane

El Capitán América se dio cuenta de que estaban superados en número y en armas, y decidió realizar una rendición falsa. Thor se rindió falsamente al Constructor que estaba bajo el control de Hala y lo mató, liberando el planeta y ganando muchos poderosos aliados perdidos.

Mientras tanto, Thanos evidentemente sobrevive al ataque de Black Bolt y continúa la lucha. Mientras Thanos luchaba contra Black Bolt, detonó una Bomba Terrígena que sometió a cualquier persona en la Tierra que tuviera genes Inhumanos a pasar por la Terrigeneses (la historia principal de Inhumanity). El poder de Thane se desata cuando la bomba mata accidentalmente a los habitantes de su ciudad en el proceso. Thanos luego pelea con Black Bolt y finalmente exige la ubicación de su hijo. Black Bolt se niega a revelar la ubicación, lo que hace que Thanos se enoje y noquee a Black Bolt.

Sinopsis

• Negociar la caída de los mundos.

• Los Illuminati contra Thanos.

• Thor, dios de la guerra.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement