FANDOM

Cita1 Bueno, Dante, nosotros se utiliza ser un reino. Ahora, parece que somos un mundo. Un mundo en guerra. Y el tiempo está llegando, mi amigo ...... cuando usted tendrá que elegir uno Cita2
--Reina Medusa

Apariciones en Genesis

Personaje principal

Personajes secundarios

Villanos

  • Lash (Primera aparición)

Otros

  • Erik
  • Gabriela
  • Bjorn

Lugares

Objetos

Sinopsis

Después de la caída Después de la caída de la Ciudad Inhumanos Attilan y la explosión de la Bomba Terrigen, miles de personas de todo el mundo sin conexión con la extraña raza superior se han transformado en Inhumanos! Las transformaciones que se han dado facultades que son peligrosas y aterradoras, haciéndolos objetivos. Con el rey Inhumanos Black Bolt creído muerto, ¿hay alguien para estos nuevos Inhumanos recurrir?

RESOLICITACIÓN! en Enero 2014

Los más nuevos superhéroes del Universo Marvel nacen! Una nube de Terrigen niebla se mueve alrededor del mundo convirtiendo a las personas regulares en Inhumans con poderes asombrosos. Pero no todo el mundo piensa que esto es una buena cosa. Descubra la historia secreta del Universo Marvel y conseguir en la planta baja de la próxima gran franquicia Marvel!

Notas

  • Matt Fraction, fue el escritor original de la serie, pero fue reemplazado por Charles Soule debido a diferencias creativas, los mismos problemas que también causó el debut de la serie que se apartó de diciembre 2013 a abril 2014.

Stream the best stories.

Get Disney+