FANDOM

"Interacciones" es el segundo episodio de la serie animada de televisión El Espectacular Hombre Araña. El episodio muestra a Spider-Man luchando contra un supervillano llamado Electro, cuyo cuerpo fue expuesto a descargas de electricidad en un accidente con experimento de laboratorio.

Argumento

El episodio comienza en el laboratorio del Dr. Connors, donde le demuestra a sus internos a Peter, Gwen, y Eddie una nueva fuente potencial de energía pura: anguilas genéticamente modificadas. Después, Max Dillon, un colega del Dr. Connors intenta mejorar los filtros eléctricos del laboratorio, pero cae en la fuente que contenía a las anguilas y como resultado después debe ser urgentemente enviado al hospital. Allí, descubren que puede emitir campos eléctricos y es colocado en cuarentena. Max se enfada cuando un doctor le explica que, aunque él se encuentra estable, debe llevar un traje especial para contener la electricidad almacenada en su cuerpo.

Peter, mientras tanto, es asignado el tutor de una chica llamada Liz Allan. Él intenta enseñarle algunas cosas sobre ciencias en una tienda de café cuando de repente Max ingresa al lugar enfurecido y ocasiona un accidente de cortocircuito. Max se marcha; Peter, creyendo que es peligroso, lo persigue como Spider-Man. Peter logra fotografiarlo y le quita su máscara; Max, enfurecido escapa mientras Peter es distraído por una llamada telefónica de su Tía May.

Al día siguiente Peter descubre que sus fotografías no habían salido correctamente, pero es capaz de identificar al hombre con el que luchó. Él encuentra al Doctor Connors, Eddie, y Gwen para buscar un modo de contener a Max, que mientras tanto ha sido atacado por la policía y ha decidido buscar la ayuda del laboratorio. Aunque Max se vuelve agresivo y amenaza a la esposa de Connors, Marta, Eddie lo distrae el tiempo suficiente para que Peter pueda sacar a las chicas a un lugar seguro después de eso regresa como Spider-Man y Max, declarándose "Electro", comienza a luchar con él. La batalla conduce al laboratorio en la lluvia, donde Spider-Man se cuelga de una torre de radio y golpea a Electro tirándolo en el agua, causando un cortocircuito y que lo deja desmallado. Después Electro es llevado a la cárcel.

Personajes principales

Villanos