Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 707
páginas

Quote1.png ¿Bien? ¿Nos traes un milagro o qué? Quote2.png
--Hawkeye

Apariciones en Fear Itself Parte 6: Misericordia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Grey Gargoyle (Paul Duval) (Poseído por Mokk, Rompe la fe)
  • La Serpiente

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Oklahoma
    • Broxton
      • Ciudad de Asgard (Ruinas)
  • Svartalfheim
  • Francia
    • París

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Fear Itself Parte 6: Misericordia

Tony emerge de la tina de uru con su nueva armadura y está listo para partir hacia Broxton cuando Splitlip le dice que le consiguió un regalo. El regalo en cuestión son los elfos de humo cautivos que enviaron al duende del barro para matarlo, y Splitlip le ofrece la oportunidad de ejecutarlos.

En París, Mokk sigue mirando a Pepper, que tiene problemas para mantener los ojos cerrados. Ella va a secarse el sudor de los ojos sabiendo que hacerlo forzará su ojo a abrirse y la matará. En cambio, se sorprende al ver que Mokk está mirando hacia arriba y está siendo llamado por la Serpiente. La arroja al suelo y luego se marcha.

En Svartalfheim, Tony se da cuenta de que el miedo comienza a invadir a todos los enanos que se han reunido para verlo matar a los elfos de humo. Las cosas se salen de control cuando los enanos sugieren arrojarlos en uru, pero Tony los detiene y los calma poniéndose su armadura y amenazándolos. Luego libera a los elfos de humo y les da la opción de matarlo o irse. Eligen irse.

De vuelta en París, Pepper pide a los trabajadores que están examinando lo que queda de Detroit Steel que lo lleven a casa.

Splitlip encuentra a Tony y le dice que tiene un problema con la bebida y le pide ayuda a Tony, ya que anteriormente había rechazado una bebida. Tony le admite que rompió su sobriedad porque pensó que iba a morir y quería morir borracho. Tony le ofrece la oportunidad de vivir con él en la Tierra para que pueda ayudarlo, pero Splitlip lo rechaza, creyendo que todos van a morir.

Más tarde, Tony, Thor, Odin, Splitlip y varios enanos se van con las armas de Tony. En un avión, le dicen a Pepper que las imágenes de ella llorando con su traje en su oficina están en las noticias.

Tony y los demás emergen en Broxton, donde Hawkeye, Spider-Woman, Wolverine, Red Hulk, Spider-Man, Ms.Marvel, Red She-Hulk y Dr. Strange esperan.

Sinopsis

TIE-IN de FEAR ITSELF

- Iron Man se arma para el fin del mundo. - Invitados protagonizados por Rescue y Detroit Steel Corps.

Notas

  • Concluye en Fear Itself #7.

Numeración Heredada

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement