Quote1.png Soy un eco de Tony Stark. La idea de él. Pero también soy su idea más grande, la que se le ocurrió en una cueva. Yo soy Iron Man. Quote2.png
--Mark One

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Historia aún no escrita.

Sinopsis

• ¡El futuro es ahora! ¡Las inteligencias artificiales presentan un peligro claro y presente para la humanidad y deben ser controladas!

• ¡La rebelión del robot lucha por el establecimiento de los derechos de los robots!

• ¡Y Arno Stark ES Iron Man!

¡MÁS! ¡La portada principal de Pete Woods contará con un tratamiento de tinta fluorescente de quinto color!

Notas

  • Marvel lanzó un avance en YouTube para promover esta serie:
  • La Variante de Heads Superlog es un homenaje a la secuencia de portada de Machine Man Vol 2 .
  • Este número incluye una página que reimprime una columna de "Stan's Soapbox" de febrero de 1980 escrita por Stan Lee, continuando el luto por su fallecimiento.
  • Este número se publicó digitalmente con dos versiones. Una consiste en una edición de Director's Cut que incluye una galería de portada variante, el guión del cómic, un desglose de la obra de arte que muestra cada página en cada etapa después del diseño, tintas y colores, y arte conceptual.
  • La página de créditos incluye un agradecimiento especial a Tom DeFalco, Herb Trimpe y Barry Windsor-Smith, el equipo creativo detrás de Machine Man Vol 2, la miniserie que dio origen al concepto de Iron Man 2020 y otras ideas que se adaptan a este evento.
  • A pesar de que estaba usando la Armadura de War Machine Modelo 8 durante este período de tiempo, War Machine parece luciendo el clásico Armadura de War Machine en este número.

Trivia

  • La pantalla holográfica en el dormitorio de Arno indica que son las 8:12 AM y la temperatura es 53°F. Arno también tiene nueve eventos planeados para ese día.
  • Además de MNN, que es un pastiche de CNN, el montaje de informes de noticias incluye CBA (en lugar de ABC), Alpo News Network (en lugar de Fox News Network) y ZMT (en lugar de TMZ).
  • El Hospital Windsor-Smith lleva el nombre de Barry Windsor-Smith, artista de portada, entintador y colorista de Machine Man Vol 2. Uno de los letreros dentro del hospital dice "Layton Health (...)", que es una referencia al prolífico coguionista y entintador de Iron Man Bob Layton.
  • El Decimotercer piso es una referencia a la práctica común de omitir esta designación para el piso de los edificios en países donde el número 13 se considera desafortunado.

Recomendaciones

Notas a pie de página