Marvel Wiki

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes en "Extremis (Parte I de VI)

Personaje Princial:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Mallen (Primera aparición)

Otros:

  • Aldrich Killian (Única aparición)
  • Beck
  • Gary
  • John Pillinger
  • Mrs. Rennie
  • Nilson

Lugares:

Objetos:

Sinopsis de "Extremis (Parte I de VI)

Tres hombres entran en el matadero del D.R. Cole. Dos de ellos se convierten y le inyectan a su pareja una misteriosa sustancia química llamada Extremis. El hombre cae al suelo con un inmenso dolor - le sucede un cambio físico extraño lentamente.

Unos días más tarde en la FuturePharm Corporation, el Dr. Aldrich Killian, un hombre responsable del robo de la sustancia Extremis se suicida. La jefa de Killian, Maya Hansen, encuentra el cuerpo al entrar en su oficina.

En Industrias Stark, Tony Stark se reúne con el productor John Pillinger para hacer un documental. Él está de acuerdo en discutir las cosas del pasado de Industrias Stark relacionado con las armas. Tony revela a John su participación en el desarrollo de bombas que se usaron contra los rebeldes de Al Qaeda en Afganistán antes de la primera Guerra del Golfo. Fue durante una inspección de una de las propias bombas de Stark la que detonó, enviándole de un trozo de metralla en el pecho, casi lo mata. Al final de la entrevista es evidente que Pillinger está tratando de pintar Stark como una especie de guerrero traficante.

Más tarde, Stark recibe un mensaje de una antigua novia, Maya Hansen. Hansen dice a Tony que algo malo le ha estado sucediendo a FuturePharm. Tony se pone su armadura de Iron Man y se va con ella.

Mientras tanto, el hombre que había sido inyectado con Extremis continúa mutando.