Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Todo lo que tengo es hacer el futuro, y detener a los animales que quieren quitarle el futuro a la gente. Quote2.png
--Tony Stark

Apariciones en Extremis (Parte IV de VI)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Mallen

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Texas
    • Austin
    • Complejo de FuturePharm Complex
    • Houston

Objetos:

Vehículos:

  • Jet privado de Tony Stark

Eventos:

Historia de Extremis (Parte IV de VI)

Iron Man dispara su láser pectoral haciendo retroceder a Mallen. A continuación, utiliza lo último de sus reservas de energía para atrapar el coche que Mallen estaba dispuesto a estrellar sobre él. Mallen huye y sale corriendo por el desierto a 300 millas por hora. Tony se pone en contacto con Maya y hace que sus contactos lo trasladen por aire al Complejo de FuturePharm.

Dentro de una bahía médica especial, Maya comienza a quitar lentamente la armadura de Iron Man para poder tratar sus lesiones internas. Naturalmente, se entera de que Iron Man es en realidad Tony Stark. Las heridas de Tony son graves. Se da cuenta de que la única forma de que sobreviva es que Maya le inyecte el suero Extremis. Maya es reacia a hacerlo, ya que tiene miedo de los efectos secundarios que pueda desarrollar. Sin embargo, Tony no tiene muchas opciones. Necesita la reescritura genética que Extremis puede proporcionarle o, de lo contrario, morirá. Maya le inyecta el suero y Tony empieza a tener convulsiones. Después de varios minutos, su cuerpo deja de moverse. Tony parece estar muerto.

Sinopsis

Para hacer frente al producto del potenciador Extremis, ¿se verá Tony Stark obligado a utilizarlo también en sí mismo? Y, si lo hace, ¿Qué significará eso para el futuro de Iron Man?

Notas

Numeración del Legado

Trivia

  • Hay una secuencia de flashback que muestra a Mallen de joven. En el flashback, los agentes del FBI asaltan la casa de Mallen y matan sin piedad a su familia. Esta escena recuerda a la matanza llevada a cabo por los agentes del FBI en Ruby Ridge, Idaho, en agosto de 1992, cuando asaltaron la casa de la familia Weaver.
  • El arco argumental de Extremis fue adaptado en una miniserie de cómic de 6 episodios llamada "Iron Man: Extremis". La miniserie fue creada por Marvel Knights Animation y publicada en iTunes el 16 de abril de 2010.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement