Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Sr. Mallen. Acuéstese en el suelo, con las manos detrás de la cabeza y los tobillos cruzados. O voy a tener que matarte. Quote2.png
--Iron Man

Apariciones en Extremis (Parte VI de VI)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Mallen (Muerte)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Afganistán (Solo en flashback)
  • Texas
    • Austin
    • Complejo de FuturePharm
  • Washington, D.C.

Objetos:

Historia de Extremis (Parte VI de VI)

Aprovechando el grupo de satélites de la IS, Iron Man utiliza un GPS para localizar a Mallen. Mallen se dirige a Washington, D.C. para utilizar sus nuevos poderes y aterrorizar a la ciudad. Iron Man lo localiza y lo lanza desde el cielo con sus Repulsores. Luego le lanza un coche, pero Mallen lo arranca del cielo con sus propios biorrepulsores. Iron Man aterriza en el suelo y golpea a Mallen contra una pared. A continuación, le propina una rápida patada en la mandíbula, haciéndole atravesar la pared de un edificio de oficinas.

Mallen produce una carga eléctrica de su mano y apunta a Iron Man, pero los nuevos poderes de Tony le permiten esquivar fácilmente el ataque a hipervelocidad. Tony hace un agujero en el suelo y saca unos cables eléctricos. Introduce los cables eléctricos en el pecho de Mallen produciendo una carga que lanza al enemigo en espiral por la calle.

Iron Man le sigue fuera y reanudan su lucha en una obra en construcción. Tony encuentra una excavadora cercana, arranca la pala y comienza a golpear a Mallen en la cabeza con ella. El terrorista psicótico salta sobre él y comienza a enviar rayos de electricidad a la garganta de Iron Man. Tony no tiene más remedio que actuar en defensa propia y activa su rayo único. El rayo hace un agujero en el pecho de Mallen. Agarrando la cabeza del villano, Tony suelta ambos repulsores, decapitando a su adversario. Enfadado por las decisiones que se ha visto obligado a tomar, Iron Man comienza a patear violentamente el cadáver sin cabeza de Mallen. Ahora, sólo le queda una cosa por hacer.

Vuelve a Futurepharm con un escuadrón de soldados del ejército. Ahora se da cuenta de que Aldrich Killian no podía estar trabajando solo, cuando robó la tecnología Extremis de FuturePharm. Se necesitaban dos personas para acceder a la bóveda. La otra persona - era Maya Hansen. Maya confiesa haber permitido que Extremis llegara a manos de terroristas, porque sabía que eso convencería a los contratistas de defensa de renovar la financiación de FuturePharm. Los soldados detienen a Maya y se la llevan.

Sinopsis

Este es el desenlace que estabas esperando. Mientras el nuevo Iron Man lucha contra el enemigo que casi lo lleva a la puerta de la muerte, el suero Extremis hace mella en su sistema. ¿Y quién está exactamente detrás de la filtración de Extremis? La respuesta podría sorprenderte.

Notas

Numeración del Legado

Trivia

  • El arco argumental de Extremis fue adaptado en una miniserie de cómic de 6 episodios llamada "Iron Man: Extremis". La miniserie fue creada por Marvel Knights Animation y publicada en iTunes el 16 de abril de 2010.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement