Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Dios mío, ¿Qué he hecho? Quote2.png
--Iron Man

Apariciones en Ejecutar el Programa (Parte III de VI)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Aftaab Lemar (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Zakim Karzai (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Asesino encapuchado no identificado

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Ejecutar el Programa (Parte III de VI)

Tony está revisando los acontecimientos recientes mientras Nick Fury informa a un grupo del gobierno sobre la agenda de Stark. Stark se revela espiando la reunión, y para limpiar su nombre va a la cárcel.

Mientras tanto, una figura camuflada con un colgante con USB activa un programa. La armadura de Tony se ensambla y sale volando de Fort Knox. Justo cuando se produce un alto el fuego entre el ejército estadounidense y un campamento de terroristas en Irak el traje vuela y mata a todos los terroristas. Cuando el traje aterriza, se revela que el hombre que está dentro es Tony Stark.

Sinopsis

Los daños colaterales no son un problema para un despiadado desconocido, que sigue trabajando en una lista de objetivos. Está surgiendo un patrón y Nick Fury quiere respuestas. Mientras tanto, las tensiones entre Iron Man y los Nuevos Vengadores aumentan hasta el punto de ruptura.

Notas

  • El Sentry sólo aparece en el panel final.
  • Una narración se refiere a Tony como "Anthony Stark, Jr". Esto es en realidad incorrecto, ya que el nombre de su padre era Howard Stark, no Anthony Stark, Sr.
  • El número incluye imágenes de vídeo de los acontecimientos que tuvieron lugar en el número #8.

Numeración del Legado

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
Advertisement