FANDOM

Cita1 Hola, soy Iron Man. ¿Te rindes ya? Cita2
--Iron Man

Personajes de "Creer 1 de 5: Demonios y Genios"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros

  • Ho Yinsen (Mencionado)
  • Mallen (Aparece en una Computadora, TV u Holograma)

Lugares

Objetos

Sinopsis de "Creer 1 de 5: Demonios y Genios"

Iron Man vuela sobre la ciudad, pensando en lo que cree y no cree. Más tarde él charla con una rubia en un club nocturno. Mientras tanto, en Argentina, un andrajoso Maya Hansen escapa de una alcantarilla y toma el celular de una mujer cerca. Logra enviar un mensaje pregrabado antes de que un matón de A.I.M mejorado con Extremis llega y la mata.

Tony lleva la rubia a su casa, pero recibe el mensaje de Maya - que está probablemente muerta y que el Extremis está suelto. Veinte minutos más tarde, analiza la situación con Pepper - Maya ha sido secuestrada y obligada a recrear Extremis.

Dieciséis horas más tarde, Tony ha utilizado sus contactos para entrar en la subasta privada de A.I.M. Él intenta piratear los sistemas localmente, pero su carga viral es detectado. Frente a un chequeo de seguridad, su maletín lleno de un líquido metálico se forma rápidamente su nueva armadura. Los tres agentes de A.I.M. mejorados con Extremis atacan con fuerza sobrehumana. Iron Man encuentra lo que nunca imaginó - Extremis es mucho más peligroso en manos de alguien con visión. Luego derrota a los agentes con Extremis.

Bajo amenazas, el líder A.I.M. ya ha vendido cuatro kits de Extremis, y esto concuerda con las suposiciones de Iron Man. Iron Man promete a Maya "poner sus demonios en la botella".