FANDOM

Cita1 eres un idiota.La vida es decepcionante para idiotas. Incluso si estoy jugando su juego, esto no es un juego. Cita2
--Iron Man

Personajes en "Creer 2 de 5: Apuesta de un Caballero"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros

Lugares

Objetos

Sinópsis para "Creer 2 de 5: Apuesta de un Caballero"

Un año antes; Alex Draguno funciona como un gestor de residuos tóxico, pero que una vez fue el mejor piloto de exoesqueleto de Rusia. Un hombre llamado a Arthur llega para contratarla como su Lancelot - para su mesa redonda de los caballeros, llamado el círculo. Él promete a Alex una oportunidad para finalmente cruzar lanzas con Iron Man.

Hoy en día, Tony cuelga hacia fuera en su piscina de la azotea en Nueva York, rodeado de mujeres bikini revestido - aunque es de noche y pueden apenas bronceado. El círculo lo invita a Symkaria, un pequeño país limítrofe Latveria, la invitación está escrita con luces láser en un edificio cercano. En nuevo Avalon, Lago Symkaria, Tony trae a lo largo de bajo impacto en un recipiente y se reúne con Arthur - que está lleno de expresión de la fantasía idealista, refiriéndose a Extremis como su Grial. Él no entrega a Tony, por el contrario, celebrará un torneo para él. Su director técnico, "Merlin" ha utilizado Extremis para permitir a algunos pilotos de malla mejor con un conjunto de trajes de alta tecnología de su creación. Tiene un resentimiento contra Iron Man para le humillante cuando él simplemente hackeado su demostración de drone militar en lugar de pruebas contra su tecnología de campo de fuerza. Lancelot comienza a narrar sobre la historia - ha sido como entrenador de combate del equipo y tiene mucho que decir sobre diseños de traje de Merlin.

Gawain y Iron Man se enfrentan, pero a pesar de la velocidad de Gawain es ocupada mostrando, dando la oportunidad de recuperar y darle una ráfaga de repulsores completo doble Iron Man. La dosis de Extremis es en el escenario y decidir no jugar su juego, Iron Man obtiene un tiro libre, con la esperanza de destruir- pero Merlin triunfante ha dado escudos repulsores transparente.

Luego enfrenta a Galahad, después de equipar una unidad de hacking y quitar protección del torso. Durante la lucha, él sigue tratando de hackear escudos de Merlin, pero ella pridefully está muy por delante de él. Galahad no está preparada para su unibeam, y por lo tanto gana otra vez. Percival se encuentra abajo, dejando Lancelot a la lucha. Tony otra vez modifica su armadura, reemplazando un repulsor con un láser Ultravioleta. Lancelot es rápido y ha desarrollado una técnica de combate donde ella utiliza propulsores del traje mucho fortalecer sus patadas y codo gotas, Iron Man está enviando a la tierra. Sólo tarde Lancelot realiza se esconde Iron Man, ya que destruye el Grial - Extremis - con el láser equipado en su mano izquierda. Iron Man da el Merlin desesperado algunos comentarios en sus diseños - fue por la borda con la compilación sobre antipiratería, en lugar de tener una gama más amplia de protección en sus escudos.

Arthur está molesto que Tony rompió las reglas, pero él sabe que su contrato de batalla no levantar en cualquier tribunal norteamericano. Abandona. Merlin es soñando ya con sus diseños siguientes, pero Arthur le dice que pare, perdieron! Pero Lancelot se siente que ha ganado ese día.