Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Siempre estoy pensando. Sólo que no siempre en las cosas correctas. Quote2.png
--Tony Stark

Apariciones en Creo 4 de 5: Miedo al Vacío

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Científico sin nombre
  • Sujetos extremos sin nombre (Muerte)
    • La novia (Primera aparición)

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Creo 4 de 5: Miedo al Vacío

Un año antes, en las catacumbas de París, entre paredes garabateadas con símbolos del zodiaco, los médicos luchan en vano por mantener algo vivo.

En el presente, Tony deja que una de sus novias se vaya en un coche rápido. Finge a Pepper que no puede distinguir a sus chicas, excepto quizás a ella, ya que es pelirroja. Ha rastreado trece señales de Extremis hasta las catacumbas de París, y razona que, dado que será un combate cuerpo a cuerpo y con muchos oponentes, será mejor que se ponga un traje resistente. Para aumentar el desafío, su nueva I.A. está siendo difícil y obstinada. Se adentra en las claustrofóbicas catacumbas y pronto encuentra trozos de científicos muertos, cuando doce mujeres mejoradas por los Extremis le atacan: sus dientes y uñas están afilados, y sus cuerpos están tallados con el mismo grafiti del zodiaco. Un único científico superviviente le llama para que se ponga a salvo: las monstruosas mujeres no quieren cruzar símbolos específicos grabados en las paredes de su habitación. Le explica que crearon a las mujeres como recipientes para el gran infinito negro, y Tony sólo puede poner los ojos en blanco ante lo que la superstición de los hombres les ha traído: demonios. El científico le dispara para proteger el kit Extremis, pero los escudos de Iron Man desvían el disparo, rompiendo el muro protector. Las mujeres matan entonces al científico.

Temiendo no poder huir de las bestias antes de que lo destrocen, Iron Man ordena rápidamente a su traje que copie los símbolos del muro con un láser y corte un círculo protector a su alrededor; ellas se arrodillan pasivamente. Iron Man contempla el destino y la identidad de las mujeres y, con el corazón encogido, comienza a acabar con los monstruos, arrancándoles las cabezas con una fuerte ráfaga de repulsores. Ordena al traje que mate a los once restantes. Encuentra a la decimotercera, sentada pasivamente en otra habitación, cubierta de polvo y telarañas. Como no es violenta, decide encarcelarla en el ala psiquiátrica de la Balsa.

De vuelta a casa, Tony sigue conmocionado, tan mal que mira con anhelo el estante del whisky. Se pregunta si él también trata a la gente como si fueran cosas. Pepper le dice que es sobre todo cuando no está pensando, y le agradece que esté en su vida. En la Balsa, la mujer mejorada con Extremis canturrea para sí misma, frotando felizmente su vientre hinchado.

Sinopsis

- Se estrena el nuevo traje de batalla de Iron Man. ¡La armadura de Iron Man menos sutil de todos los tiempos!

- La búsqueda de Extremis por parte de Tony le lleva a las antiguas catacumbas de París, donde le espera el horror más absoluto.

- Cosas que el hombre no estaba destinado a saber Vs. el hombre que quiere saberlo todo.

Notas

Numeración Heredada

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement