FANDOM

Personajes en "El Origen Secreto de Tony Stark, Prólogo"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros

Lugares

  • Planeta desconocido
  • Voldi Tear (Ruinas)

Objetos

Vehículos

  • Nave de Death's Head
  • Nave de los Badoon

Iron Man continúa la búsqueda de 451 después de la destrucción de Voldi. Su persecución le ha llevado a un planetoide llamado Postule de Hope. Allí, Iron Man se encuentra con Death's Head y lo contrata para encontrar a 451, explicando lo que sucedió con Voldi. Como Iron Man le da un adelanto, Death's Head acepta.

Iron Man y Death's Head regresan a los restos de la nave Voldi, Death's Head usa sus scaners para ubicar a 451 en una nave espacial Badoon abandonada lejos de ellos. Al llegar a la nave abandonada, Iron Man y Death's Head descubren que la tripulación Badoon cometió un suicidio en masa. Death's Head no ataca a 451 y P.E.P.P.E.R. abre el casco de Tony.

Death's Head admite que 451 lo contrató primero para llevar a Tony hacia él. Death's Head se retira, Iron Man todavía está enojado porque la acción de 451 causó un genocidio. Decir que el robo del corazón era parte de su plan, 451 lo lleva a una cámara con un proyector. 451 reproduce una película en la que aparece Howard, el padre de Tony.

Howard, después de haber hecho la película de su hijo, dice que tiene algo importante que decirle. Tony está sorprendido de ver a 451 en la película también.

Stream the best stories.

Get Disney+