Apariciones en Descanse su Cerebro

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Descanse su Cerebro

Historia aún no escrita.

Sinopsis

GRAN HIERRO!

Tony Stark está buscando reiniciar su motor. Decide que está volviendo a lo básico, guardando sus juguetes de alta tecnología y su imagen de alto perfil para poder ensuciarse las manos nuevamente. Es hora de profundizar en las entrañas de las máquinas reales, ponerse un poco de metal antiguo y volar.

¿Pero puede realmente dejar ese ego del tamaño de Stark? La vida no es tan simple, algo que los viejos amigos y los frustrantes enemigos se apresuran a señalar. Si desnudas a un multimillonario, ¿corre sólido o simplemente se sobrecalienta?

Tony se va a enterar una vez que una amenaza para todo el universo asoma desde el pasado. Mientras se viste de nuevo, Tony está seguro de una cosa: sigue siendo el HOMBRE DE HIERRO hasta el fondo de su carne y hueso.

Notas

  • Marvel lanzó un avance en YouTube para promover esta serie:

Numeración Heredada

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Weaver, Dustin (19 June 2020). Dustin Weaver on Twitter: "@Cheezmunky The process is...". Twitter. Retrieved on 23 June 2020.
  2. Weaver, Dustin (18 September 2013). Dustin Weaver: Entry 159: Avengers Covers 1,2,3. Blogger. Retrieved on 23 June 2020.