FANDOM

Quote1 Tienes que dejarlo ir. Que tu pasado no envenene tu presente. Quote2
--Captain America (Steven Rogers)fte

Historia

Bucky es un ex soldado que fue secuestrado por Red Skull y fue sometido a experimentos que le dieron habilidades sobrehumanas.

Durante la Segunda Guerra Mundial fue compañero del gran héroe estadounidense Captain America y aliado de Whizzer ayudando a este ultimo a derrotar a los soldados de Hydra.[1]

Después, fue secuestrado por Red Skull y llevado a una instalación de Hydra en Bielorrusia y fue convertido en un arma viviente.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Bucky adquirió fue mejorado al grado de ser sobrehumano. Fuerza Sobrehumana El demostró pelear de igual a igual con el Captain America quien es considerado el ser humano perfecto. Incluso pudo superarlo en algunos momentos.[2]

Velocidad Sobrehumana Barnes fue mejorado por Hydra dándole una velocidad sobrehumana.

Habilidades

Habilidad de Combate Incluso antes de ser mejorado por Hydra el era un gran combatiente. En su pelea con el Captain America en el tranvía demostró poder pelear incluso mejor que Rogers.

Parafernalia

Armas

Su brazo cyborg puede convertirse en un arma que puede disparar poderosos rayos de energía que son inclusos capaces de dañar al Captain America.[2]

Debilidades

El perdió la razón debido a querer vengarse de Red Skull.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+