Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Escuche que ahora te dicen Buck Quote2.png
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, Barnes estaba en el ejercito y era un fotógrafo que tenia que sacar las fotos de los momentos más importantes. Él participó en el ataque del ejercito estadounidense liderado por el Captain America a una fortaleza alemana. Barnes tomo fotos de la batalla y de la nave extraterrestre Chitauri y también le saco fotos al misil nuclear que el Captain logro sabotear. Él vio cuando el misil exploto y creyó que el Cap había muerto y a causa de esto se puso triste y tiempo después se caso con Gail Richards. Pasaron las décadas y la pareja envejeció. Después, S.H.I.E.L.D. encontró y descongeló al Cap. El Captain visitó su viejo amigo y ambos conversaron. Rogers le pregunto sobre los soldados y Barnes se puso triste.

Después de que los Avengers lograran la victoria sobre los Chitauri, el Cap quedo hospitalizado por los golpes recibidos por Hulk y Bucky llevo a su esposa a visitarlo al hospital. Bucky acompañado de Black Widow vieron como el Captain converso con Gail.[1]

Notas

  • Humberto Amor le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Manuel Ostos le dio al Bucky joven en el doblaje en español para España y Manuel Ceinos le dio voz de adulto.

Curiosidades

  • Él le ofreció un café descafeinado al Cap cuando este lo visito. Rogers pregunto que es un descafeinado aunque al final se tomo uno.

Enlaces y Referencias

  • 1 Apariciones de James Buchanan Barnes (Tierra-3488)
  • 0 Apariciones Menores de James Buchanan Barnes (Tierra-3488)
  • 0 Menciones de James Buchanan Barnes (Tierra-3488)
  • 0 Imágenes de James Buchanan Barnes (Tierra-3488)
  • 0 Citas de James Buchanan Barnes (Tierra-3488)

Notas a pie de la página

Advertisement