FANDOM

Cita1 Escuche que ahora te dicen Buck Cita2
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, Barnes estaba en el ejercito y era un fotógrafo que tenia que sacar las fotos de los momentos mas importantes. Barnes participo en un ataque del ejercito estadounidense a una fortaleza alemana liderada por el Captain America. Barnes tomo fotos de la batalla y de la nave extraterrestre Chitauri y también le saco fotos al misil nuclear que el Cap logro sabotear. Barnes vio cuando el misil exploto y creyó que el Cap había muerto. Barnes se puso triste y un tiempo después se caso con Gail Richards. Pasaron las décadas y la pareja envejeció. Después de que S.H.I.E.L.D. encontrara y descongelara al Cap, el Cap visito a Barnes y Barnes mantuvo una charla con Rogers. Rogers le pregunto sobre los soldados y Barnes se puso triste.

Después de que los Avengers lograran la victoria sobre los Chitauri, el Cap estaba hospitalizado por los golpes recibidos por Hulk. Bucky llevo a Gail a que visite a Rogers. Barnes estaba con Black Widow viendo como el Cap conversaba con Gail.[1]

Notas

  • Humberto Amor le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica

Curiosidades

  • Barnes le ofreció un café descafeinado al Cap cuando este lo visito. Rogers pregunto que es un descafeinado aunque al final se tomo uno.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página