Quote1.png Yo debo de divertirme con él Quote2.png
--Wolverine (Logan)fte

Historia

James Howlett mejor conocido como Wolverine es un Mutante y miembro de los X-Men. Wolverine es el miembro mas fuerte de todos.

Cuando sus compañeros X-Men Cyclops y Beast fueron invitados por Iron Man para asistir a la presentación de los DISKs, Wolverine trató de impedir que Cyclops no fuera por que tenia miedo que los DISKs se podrían usar para detener a los mutantes, al igual que lo hicieron los Sentinels. Su temor fue correcto cuando Loki apareció en la presentación y utilizo los Disks para atrapar a muchos de los héroes que habían asistido a la presentación. Incluyendo a Cyclops y Beast. Después, los DISKs de Cyclops y Beast se perdieron cuando Akira accidentalmente crearon una Oscilación Dimensional que dispersó todos los DISKs alrededor de todo el mundo.[1]

Debido a esto, Wolverine rastreó los DISKs de sus compañeros para mantenerlos fuera del alcance de Loki. Cuando el Professor Xavier detectó a una nueva mutante llamada Noriko Ashida, en Techno Isle, Xavier envió a Wolverine allí para llevarla al Instituto Xavier con la esperanza de que su poder para generar corrientes bioeléctricas se pudiera desplegar para liberar a los X-Men de sus DISKs. En Techno Isle, Wolverine se encontró con su viejo enemigo Sabertooth. Los Avengers quisieron ayudar a Wolverine pero Wolverine rechazo su ayuda. Aparecieron tres Destructores. Sabretooth destruyó rapidamente a uno de ellos y huyó, mientras que Wolverine y los Avengers destruyeron a los otros 2. Después, Wolverine rechazó la oferta de Tony Stark de unir fuerzas, y les dijo a los nuevos socios de los Avengers acerca de la historia de los Sentinels.

La noche siguiente, mientras que Hikaru y Noriko estaban fuera en una cita, los poderes mutantes de Noriko se manifestaron. Wolverine se acercó a Noriko, ayudado por el Professor X, para ofrecerle que la llevara a un lugar seguro para los mutantes. Sin embargo, Noriko odiaba sus poderes mutantes y no quería tener nada con Wolverine. Wolverine decidió darle un poco de tiempo para calmarse y aceptar lo que le había sucedido, e incluso interfirió cuando los Avengers trataron de pedirle ayuda. Cuando Noriko fue engañada por Okuma Jubei para robar todos los DISKs, incluidos los de los Avengers, para él, Wolverine buscó a Hikaru y le dio el DIKS de Cyclops para que los dos pudieran unirse para rescatarla. Wolverine peleo contra el criminal Baron Zemo y en la pelea contra Zemo, Wolverine fue infectado por el veneno del Predator X y Wolverine fue dejado fuera de combate. Chris Taylor solto del DISk al Captain America y el Cap peleo contra Zemo y logro vencerlo.[2]

Después, Wolverine acompañó a los otros X-Men y los socios de los Avengers en el ataque al palacio de Loki para recuperar los DISKs. Wolverine acabaría con los Destructores que custodiaban el palacio, y una vez dentro se encontraría en otra batalla con Sabertooth. El resultado de la pelea no se mostró, pero desde que Wolverine apareció nuevamente después se puede suponer que logro vencer a Sabertooth.[3]

Cuando Loki fue vencido, Wolverine y los otros X-Men regresaron a Estados Unidos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de James Howlett (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de James Howlett (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página