FANDOM

Historia

Howlett pasado es en su mayoría desconocidos, pero se sabe durante la Segunda Guerra Mundial participó en lanzamientos desde el aire militar con el Capitán América. </span>Décadas más tarde, fue secuestrado y experimentado en una unidad del gobierno encubiertos, que en condiciones de servidumbre adamantium a su esqueleto irrompible y se implantaron tres garras en cada brazo. Inicialmente designado Arma X (más tarde el nombre de toda la unidad), Howlett fue renombrada tanto "Logan" y o como "Wolverine". Arma X le mantendrá durante al menos una década. Supuestamente programado para matar a cualquier ser humano que vio, demostró su humanidad intacta por salvar la vida de Nick Furia en el Medio Oriente. Él llegó a odiar a sus captores y también su compañero de prisión, Dientes de Sable.
Fury eventualmente lo ayudó a escapar, y Wolverine se convirtió en un mercenario, con frecuencia de trabajo de la Hermandad de Magneto de Mutantes. Fue perseguido constantemente por Arma-X, en una ocasión evadirlos con la ayuda de la joven aventurero Spider-Man. Un año y medio después de su fuga, Wolverine fue asignado por Magneto para asesinar a Charles Xavier, líder de los X-Men. Éxito infiltrando los X-Men, Wolverine retrasado su misión con el fin de romanticismo Marvel Girl, pero en las semanas venideras abrazó la causa de Xavier y Magneto encendido, la lucha contra la Hermandad junto a los X-Men.

Poco después, Arma-X capturado y esclavizado la mayor parte de los X-Men, Wolverine se escapó, informó a Nick Fury de los secuestros, y luego se dejó capturar a fin de dirigir equipos de rescate a la base secreta de armas X. Mientras que Wolverine se vio envuelta en un ajuste de cuentas con Dientes de Sable, la Hermandad de Mutantes asaltó la base, y la furia llegó a matar a Wraith y garantizar la libertad de los X-Men.
Wolverine se mantuvo celoso del novio de Cyclops Marvel Girl, y cuando investigaron abandonó la guarida de Magneto Tierra Salvaje juntos, Wolverine izquierda Cyclops a morir. Wolverine ayudó a los otros X-Men Magneto y los Máximos batalla, pero como el conflicto de varios frentes llegó a su conclusión, Cíclope regresó, dejando al descubierto una falta de Wolverine y patadas fuera del equipo. Refugiarse en el aislamiento, Wolverine se sorprendió cuando Cyclops, sintiendo la rehabilitación de Wolverine con creces su feudo, lo invitó de nuevo y le informó de SHIELD había descubierto pruebas de su vida anterior: un anillo de bodas.
Preocupado por la revelación, Wolverine se fue otra vez, pero fue atacado por Arma X renegados a quien derrotó junto a Spider-Man y Daredevil. Wolverine tiene poco a poco recuperó la confianza de los X-Men, y ha sorprendido por una creciente atracción entre él y la tormenta.

Luego de los acontecimientos de la ola Ultimatum muere en la guarida de magneto al ser atacado por iron-man y ciclope a la vez(ambos utilizando sus lasers característicos,ademas de ambos con sus elementos de metal controlados por magneto) mientras que magneto extraía el adamantium de su cuerpo.De él solo quedo el brazo izquierdo(esqueleto y garras),el cual fue enterrado junto al resto de la patrulla x (de los cuales gran parte murió en el Ultimatum o en eventos posteriores a este.)al ser recuperado por kitty pryde.