Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de James Howllet (Doppelganger) (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de James Howllet (Doppelganger) (Tierra-616)
  • 0 Menciones de James Howllet (Doppelganger) (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de James Howllet (Doppelganger) (Tierra-616)
  • 0 Citas de James Howllet (Doppelganger) (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

El Doppelganger de Wolverine, en personaje de Marvel Cómics, este personaje es un Duplicado Malvado, de Wolverine, y tien un Aspecto similar pero más grotesco, del Mismo, Aparece por Primera Vez en el Cómic Infinity War Nº1.

Historia

Este Personaje Aparece, por Primera Vez, en el Cómic Infinity War Nº1, aparece unicamente en unos Instantes, cuando Wolverine estaba, en un Bosque, nevado de Canada, acampando, en seguida, este ataca Wolverine, sin niguna Razon aparente y comenza pelear, Contra, este, Wolverine le atacaba Ferozmente, pero este luchaba con una ferocidad, aun mayor.

Logan, le ataca, Ferozmente, pero el le Golpea de y le derriba de una Patada, en ese Instante, Cuando, el Doppelganger ataca Furtivamente a logan, este se lavanta y le mate sus Garras en el Pecho aparente mente Matandolo.

Luego de esto una Luz Aparce debajo de la Cual, lo teletransporta la Nave de Magus.

Personalidad

Su personalidad, es Similar, a la de los Dopelgangers, creados por Magus ya que antua como una Feroz Bestia, Similar a un Animal Salvaje.

Poderes y Habilidades

Al ser un Duplicado, de Wolverine, tiene Habilidades, y poderes similares alos de este. Su fuerza es Similar, a la Wolverien, con una minima diferencia, tambien, su Resistencia es similar a la de este, Adema posee, una Enormes y peligrosas Garras, las cuales, pueden revanar en dos a un arbol adulto,y son más largas que las de Wolvrerine, sim embargo, sus Garras,no salen de entre sus Nudillos, sino que estan en sus Dedos, y no puede esconderlas, entre sus Dedos.

A pesar, de ser un Doble de Wolverine, no pesee, algunas de las Hablidades, de este, como el Fartor Curativo Mutante.

Advertisement