FANDOM

Cita1 Recuérdame compensarte por haberte despertado amigo Cita2
--Iron Manfte

Historia

James Rhodes es un miembro de los Avengers y el mejor amigo de Tony Stark. A veces jugaban carreras con sus armaduras puestas pero siempre Tony era quien ganaba.

Cuando Iron Man estaba por lanzar al espacio el satélite Howard, él fue atacado por un grupo mercenarios terrorista llamados Saqueadores. War Machine lo ayudo a enfrentarlos. Iron Man fue a la base de lanzamiento del misil y allí encontró que todos habían sido asesinados por un misterioso villano. Iron Man no logro derrotarlo mientras que Rhodes fue a buscarlo a la base. La base exploto y Tony creyó que su amigo había fallecido. Pero S.H.I.E.L.D. encontró a Rhodes con vida pero en coma. Después, en el S.H.I.E.L.D. Helicarrier, Tony vio a su amigo y se alegro de que estuviese vivo pero Tony ni nadie sabia que Rhodes se estaba recuperando de sus heridas gracias a los Tecnívoros que en vez de matarlo lo estaban ayudando a sanar. Iron Man se enfrento a Ezekiel y Rhodes logro despertar del coma. Rhodes se puso su armadura y rescato a Iron Man justo antes de que Ezekiel lo asesinara. Ambos lucharon duramente contra el villano. Ezekiel logra apoderarse de todos los satélites y Tony tuvo un plan para derrotarlo pero él podía morir durante el procedimiento. Rhodes acepto el plan y le disparo a Ezekiel derrotandolo. Iron Man sobrevivió y Rhodes se alegro por eso.[1]

James Rhodes (Earth-101001) from Iron Man Rise of Technovore 002

James Rhodes

Más tarde en Madripoor, el junto con sus compañeros Avengers interrumpieron la conferencia de Leviathan. Durante la batalla War Machine peleo contra Griffin.[2]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+